• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con gráfica

CarlosMarin

Nuevo
Buenas.
Veréis, tengo decidido un pc que tiene estos componentes :
Forgeon Bolt PSU 850W 80+ Gold Fuente
Kioxia Exceria G2 Unidad SSD 1TB NVMe M.2 2280
Kingston de 3600mhz de 32gb
i7-13700KF 3.4 GHz
Asus tuf gaming B660 D4
Mi pregunta es qué tarjeta gráfica pondríais? Entiendo que es un pc de gama media-alta, no? Y también necesitaría ayuda para monitor.
Agradezco respuestas, gracias

grafica la que quieras . monitor debieras comentar que resoluccion buscas y presupuesto tienes. la grafica esperaria lo nuevo de nvidia si buscas gama alta o bien las 7900xt o 7900xtx suficientes para 4k y mas que suficientes para 2k

grafica la que quieras . monitor debieras comentar que resoluccion buscas y presupuesto tienes. la grafica esperaria lo nuevo de nvidia si buscas gama alta o bien las 7900xt o 7900xtx suficientes para 4k y mas que suficientes para 2km

grafica la que quieras . monitor debieras comentar que resoluccion buscas y presupuesto tienes. la grafica esperaria lo nuevo de nvidia si buscas gama alta o bien las 7900xt o 7900xtx suficientes para 4k y mas que suficientes para 2k
Presupuesto tengo de sobra... El tema es que no sé si para este pc va mejor nvidia o amd, y tampoco sé modelos posibles ni de gráficas ni de monitores. No sé si es mejor jugar a 16:9 o 21:9.

si el dinero no es problema tienes una 4090 rtx no hay color en monitores no tengo mucha idea pero desde luego un 4k . si tienes espacio para ponerlo este esta muy bien pero seguro que hay gente con mas conecimientos de monitores

https://www.pccomponentes.com/asus-rog-swift-pg42uq-415-oled-ultrahd-4k-138hz-g-sync-compatible
Tú con los componentes que digo cuál gráfica pondrías? Irías por nvidia o amd? Tengo entendido que nvidia es algo superior a amd pero no lo tengo claro

Tú con los componentes que digo cuál gráfica pondrías? Irías por nvidia o amd? Tengo entendido que nvidia es algo superior a amd pero no lo tengo claro
Depende de lo que quieras conseguir compañero, quizás primero deberías indicar a qué te gusta jugar y a qué resolución y hertzios quieres hacerlo.

Lo digo porque igual gastas más dinero del necesario.

mas potente la 4090 rtx como ganadora absoluta . en rendimiento rinde mas sobre todo por el dlss 3 si el dinero no es el problema la 4090 rtx o bien esperar a la nueva 4080 super un poco superior a la 4080 rtx normal . si quieres gastar menos una 4070 ti super para 4k si quieres amd 7900xt o 7900xtx

Depende de lo que quieras conseguir compañero, quizás primero deberías indicar a qué te gusta jugar y a qué resolución y hertzios quieres hacerlo.

Lo digo porque igual gastas más dinero del necesario.
Juego a flight simulator, f1 y motogp. Sería solo para juegos, no trabajaría con ello ni nada.
Resolución no sé si sería mejor a 16:9 o 21:9 para dichos juegos y el tema herzios me lía, había pensado en mínimo 170hz pero necesito consejo

Juego a flight simulator, f1 y motogp. Sería solo para juegos, no trabajaría con ello ni nada.
Resolución no sé si sería mejor a 16:9 o 21:9 para dichos juegos y el tema herzios me lía, había pensado en mínimo 170hz pero necesito consejo
Pues entonces como te dijo el compañero, 4090 o 4080 super si el dinero no es problema y monitor 4k 144hz por ejemplo, o un 2k 240hz.

Uno como este por ejemplo:

Pues entonces como te dijo el compañero, 4090 o 4080 super si el dinero no es problema y monitor 4k 144hz por ejemplo, o un 2k 240hz.

Uno como este por ejemplo:

Me recomendáis 2k o 4k?
Y otra cuestión : la fuente de 850W me sirve para esto?

Me recomendáis 2k o 4k?
Y otra cuestión : la fuente de 850W me sirve para esto?
Si coges una 7800xt o 4070 ti, te recomiendo 2k, para una 4080, 4090 o 7900 xtx te recomiendo 4k.

Y sí, la fuente de 850 es suficiente para cualquiera de esas.

Si coges una 7800xt o 4070 ti, te recomiendo 2k, para una 4080, 4090 o 7900 xtx te recomiendo 4k.

Y sí, la fuente de 850 es suficiente para cualquiera de esas.
Había pensado en la 4090 suprem pero no sé qué tal va esa gráfica. AMD he leído que no es tan buena...

Si el presupuesto no es problema, claramente la 4090, no hay color.. es la GPU más potente y con mejores tecnologías..

Monitor, pues 4K y 144Hz, el modelo no se exactamente.. hay un Gigabyte Aorus de 43" que dicen que es la hostia y calidad/precio esta muy bien. Ahora si quieres gastar más, seguro que los hay mejores..

Si el presupuesto no es problema, claramente la 4090, no hay color.. es la GPU más potente y con mejores tecnologías..

Monitor, pues 4K y 144Hz, el modelo no se exactamente.. hay un Gigabyte Aorus de 43" que dicen que es la hostia y calidad/precio esta muy bien. Ahora si quieres gastar más, seguro que los hay mejores..
Y dentro de la 4090 qué modelos concretos consideráis mejores? Por cierto, tengo de torre la Nfortec AURIGA ARGB USB 3.0, la 4090 entra ahí?
Monitores hay tantos... En principio pensé de 32" y 240hz, desconozco si es mucho o poco jajaja

Para juegos de conduccion y el flight simulator te puede ir bien resolucion ultrawide 21:9 , que esta a medio camino entre 2k y 4k. Ese PC puede con cualquier grafica, da igual amd o nvidia en este caso. Para ultrawide una 4070 ti super o 7900xt seria suficiente, mas mejor claro esta

Había pensado en la 4090 suprem pero no sé qué tal va esa gráfica. AMD he leído que no es tan buena...
Sin raytracing la 7900xtx es más potente que la 4080.

La 4090 suprim es de lo mejor que hay, no te vas a equivocar, con eso puedes jugar a todo a tope.

Y dentro de la 4090 qué modelos concretos consideráis mejores? Por cierto, tengo de torre la Nfortec AURIGA ARGB USB 3.0, la 4090 entra ahí?
Monitores hay tantos... En principio pensé de 32" y 240hz, desconozco si es mucho o poco jajaja
TARJETA GRÁFICA (GPU)Hasta 372mm (no incluida) eso dice PcComponentes.

Antes de comprar la gráfica revisa que mida menos de eso.

esperaría a la 4080 super y ver como queda de precio frente a la xtx y en función de eso, una de las 2

Sin raytracing la 7900xtx es más potente que la 4080.

La 4090 suprim es de lo mejor que hay, no te vas a equivocar, con eso puedes jugar a todo a tope.
Pero de AMD leo cosas que no me convencen...
La 4090 suprim debe ser una pasada

TARJETA GRÁFICA (GPU)Hasta 372mm (no incluida) eso dice PcComponentes.

Antes de comprar la gráfica revisa que mida menos de eso.
Gracias. Y otra cosa : no tengo refrigeración líquida, afecta eso algo a la 4090? El montaje es difícil?