No debería. Mi gráfica mide 330 y el disipador es grande y no hay problema ninguno.Gracias. Y otra cosa : no tengo refrigeración líquida, afecta eso algo a la 4090? El montaje es difícil?
Instálala con cuidado y no tendrás problema.
No debería. Mi gráfica mide 330 y el disipador es grande y no hay problema ninguno.Gracias. Y otra cosa : no tengo refrigeración líquida, afecta eso algo a la 4090? El montaje es difícil?
Mi torre es ligeramente más pequeña que lo que mide la 4090 suprim. Hay alguna torre concreta que me recomendarías? Otra cosa : no tengo ni idea de montar piezas de un pc, sería buena idea si contrato algún informático que me cambie los componentes de mi caja actual a la caja nueva donde si cupiera la 4090? Es que miedo me da liarla y esto es muy serioNo debería. Mi gráfica mide 330 y el disipador es grande y no hay problema ninguno.
Instálala con cuidado y no tendrás problema.
Pues no sería mala idea si no sabes para evitar líos, supongo que en una tienda de barrio lo llevas y te instalan.Mi torre es ligeramente más pequeña que lo que mide la 4090 suprim. Hay alguna torre concreta que me recomendarías? Otra cosa : no tengo ni idea de montar piezas de un pc, sería buena idea si contrato algún informático que me cambie los componentes de mi caja actual a la caja nueva donde si cupiera la 4090? Es que miedo me da liarla y esto es muy serio
Mi torre es una Nfortec AURIGA ARGB USB 3.0, creo que ahí no cabe una 4090.Pues no sería mala idea si no sabes para evitar líos, supongo que en una tienda de barrio lo llevas y te instalan.
De torre depende de lo que quieras gastar, yo compré la mía por menos de 80€ y muy contento por lo bien que ventila.
Una Lian Li 216, debería entrar perfectamente la 4090.
En esa caja debería caber, la suprim mide 336 y tú caja acepta hasta 370.Mi torre es una Nfortec AURIGA ARGB USB 3.0, creo que ahí no cabe una 4090.
Y lo que dices de llevarlo y que me instalen todo también sería buena idea que venga un informático a domicilio? O es más caro?
En esa caja debería caber, la suprim mide 336 y tú caja acepta hasta 370.
Lo que yo haría es comprar la gráfica y probar.
En caso de que no te quepa piensas en cambiar de caja
La 7800xt es muy buena gráfica, pero juega en otra liga y por eso cuesta la cuarta parte de la 4090.Muchas gracias por ayudarme y dedicarme tiempo y responder.
Un amigo me habló esta tarde de la AMD Radeon RX 7800 XT Sapphire Pure, tiene 16GB, eso sí. Sabes algo sobre esta gráfica? Sé que sería bajar el nivel ya que pasaría de ver gráficas de 24gb a 16gb pero me gustaría saber tu opinión o la de quien se anime sobre esta gráfica. Habría problemas si tengo un i7 13700k o es compatible? Bueno, compatible con el i7 y con el resto de componentes y el monitor(2560x1440) o si debo cambiar el monitor. Gracias
No cojas una Suprim ,salvo que esté a precio casi de la más barata ,cosa que dudo.Gracias. Y otra cosa : no tengo refrigeración líquida, afecta eso algo a la 4090? El montaje es difícil?