• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con grafica

Picolo110

Nuevo
Registrado
6 Jun 2016
Mensajes
17
Puntos
1
Edad
28
Veamos, tengo este pc de sobremesa PC Sobremesa Lenovo H50-55

Quiero coger una gráfica mas potente pero no muy cara, había pensado la RX570 pero no se si necesito algo mas para que me funcione bien, se que necesito otra fuente de alimentación, porque la mía es muy baja.

Muchas Gracias.
 
Lo dicho a otro usuario esa Apu por general son un rollo ZzZ En el mejor de los casos venderlo todo, o por piezas quedandote disco duro, ram etc y comprar uno "nuevo" a piezas.
En el peor de los casos cambiar fuente y de gpu no le pondría más de una 470/460 o 1050ti. Le puedes poner lo que tu quieras pero ese procesador no le ayudará.

Mira por eso si te entra la fuente y la gpu, pues esas cajas estan pensadas para ocupar poco espacio y ser de oficina. Puede que te choque la gráfica con las bahías de los discos duros o a saber. O incluso que la fuente de alimentación sea "personalizada".
Algunos equipos montados llevan una fuente que no son como las normales y son más finitas ahorrando espacio y que igual son de 300W o menos xD entonces muchas veces les hacen unos raíles especiales para aguantarla si va en la parte de arriba o unos topes a bajo v: que vaya que te asegures que si cambias de fuente no tienes esa limitación y que quepa bien.
**Viendo la caja parece que lleva una fuente convencional de toda la vida, pero abrelo y echale un ojo a todo lo que te digo que tenga espacio y demás.

Y nunca mediamarkt v: jaja sal2
 
Hola. A esa APU le vendría bien una RX 460, más de eso, no.

Tienes dos opciones:
1) Poner la RX 460 (tendrás gran mejoría de rendimiento).
2) Vender y comprar plataforma nueva, como económico... G4560 + 8/16GB RAM + RX 570 4GB Mini.
 
Hola. A esa APU le vendría bien una RX 460, más de eso, no.

Tienes dos opciones:
1) Poner la RX 460 (tendrás gran mejoría de rendimiento).
2) Vender y comprar plataforma nueva, como económico... G4560 + 8/16GB RAM + RX 570 4GB Mini.
En este caso creo que el G4560 quizá no aporte demasiado, es un 30% más potente en stock, pero subiendo la frecuencia del A10 7800 se iguala bastante la cosa.

Cambiaría la fuente por una de 400-450W de calidad (ya dependiendo del presupuesto miraríamos una u otra) acompañado de una RX 570 4GB de las pequeñas (tipo la Sapphire Pulse). Con eso podrías ir tirando y ya con el tiempo pensar en dar el salto a una plataforma más actual como el Ryzen 1400 que son 4nucleos y 8hilos donde la diferencia de rendimiento ya es ostensible.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Lo dicho, cambia la fuente lo primero y posteriormente monta un RX460 como maximo o si prefieres vende esa plataforma para comprar algo más actual y acorde

saludos
 
A ver, este ordenador lo tengo prácticamente nuevo, podría coger una carcasa una fuente y una la RX570 ¿con eso me quedaria algo curioso? En caso de que si, ¿que tamaño de carcasa debería pillar? Y una fuente de 500W estaria bien?
 
Y ya que me pongo a redecorar mi pc, el tema de las placas base, que me recomendais?
 
Y ya que me pongo a redecorar mi pc, el tema de las placas base, que me recomendais?
La caja la puedes aprovechar. El problema esta en el cpu y placa base. XD si cambias cpu tocará cambiar placa base, entonces ya es más complejo si ir a por memorias ddr4 o conservar los 12gb que tu tienes ddr3... etc v:​
 
Para eso casi pc nuevo...
 
Si quieres jugar, no te aconsejo que compres una APU de AMD, son bastante mierder. He tenido un A10-7700K y fue la peor CPU que tuve en mi vida (Sin contar el Intel Atom, que es todavía más mierda dentro de su segmento), menos mal que la coloqué rápido a un tío que solo la quería para jugar al LOL y se quedó encantado al ver lo silenciosa que era acompañada de un SSD.
 
Primero abrelo y mira que fuente tienes mandamos foto y mira si los conectores y tamaño son normales.

Si que puedes poner fuente y gráfica. Pero si no tienes pensado cambiar de ordenador tienes que tener mucho cuidado con el cuello de botella.

Ejemplo de gráficas máximas que puedes comprar según procesador.

Procesador muy superior al tuyo:
G4560 o i3 6100 se le puede poner como máximo rx470/570/480/580 pero ya le hace cuello de botella en algunos juegos incluso hay gente q no las compraría xq pierden en algún juego bastante rendimiento.

G4400: superior al tuyo
Habría que poner una rx460 o la superior que es NVIDIA 1050ti

El tuyo está por debajo de los anteriores es decir te va a funcionar similar una rx460 que una rx570 por el cuello de botella de tu micro. Así q compra la barata es decir la rx460

Fuente si te cabe algo no muy caro sería la fsp hydro por 45€.
 
Lo que buscaba era algo sencillo, de fácil instalación sin tener que dejarme lo que cuesta un pc nuevo prácticamente. Mi duda, según os he entendido, es que mi carcasa no da espacio para ir añadiendo componentes, entonces, no se si coger una gráfica de "peor" calidad para ir tirando, o coger carcasa, fuente y gráfica, dando así posibilidad de ir aumentando las capacidades de mi pc con el tiempo. El problema es coger una gráfica potente y no sacarle su mayor rendimiento por culpa del procesador u otro componente del ordenador.

Esto no me da opción para mandar fotos.
 
Picolo110

Crea un post en el foro de presupuestos a medida, mejor y más rápido. Tampoco creo que te haya costado mucho ese pc (espero).
 
Lo que buscaba era algo sencillo, de fácil instalación sin tener que dejarme lo que cuesta un pc nuevo prácticamente. Mi duda, según os he entendido, es que mi carcasa no da espacio para ir añadiendo componentes, entonces, no se si coger una gráfica de "peor" calidad para ir tirando, o coger carcasa, fuente y gráfica, dando así posibilidad de ir aumentando las capacidades de mi pc con el tiempo. El problema es coger una gráfica potente y no sacarle su mayor rendimiento por culpa del procesador u otro componente del ordenador.

Esto no me da opción para mandar fotos.
Pues lo ideal si solo quieres actualizar entonces es ir q por una rx460 de 4gb que te quepa en la caja. No es nada recomendable que compres caja xq en el ordenador y si puedes evitarte fuente mejor. Ya que no merece la pena invertir en un ordenador que está obsoleto.

Yo personalmente lo que haría sería vender la torre que tienes por 250€ si lo puedes conseguir ya que si es nueva y tiene garantía es posible y 50€ que pongas de tu bolsillo tienes torre nueva con procesador del 2017, no como el tuyo que equivale a los del 2011. Y ya podrías meter la gráfica que quisieses.

Las fotos subelas a cualquier página gratuita de esas q hay para fotos no hace falta ni registrarse y copiamos el enlace en el foro. Con la app tapatalk a mi me lo hace automáticamente no se si sera por ser premium.
 
Arriba