• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con gráficas AMD de 16 o 20gb

Javi García

Nuevo
Registrado
14 Ene 2024
Mensajes
8
Puntos
1
Edad
31
Buenas tardes, tengo un pc i7 13700k, ram de 32gb y estaba mirando 2 gráficas de amd, una consta de 16gb y la otra de 20gb. Los modelos concretos son la 7800xt sapphire pure de 16gb y la otra la 7900xt hellhound de 20gb. Me gustaría saber si habría algún problema referente a que mi procesador(es intel, no es amd) y la gráfica amd.
Monitor tengo uno de 2560x1440. Presupuesto de unos 1000€ más menos. Gracias.
 
no hay ningun problema pillaria sin duda la 7900xt es un pepino muy recomendable para cualquier resoluccion a altos fps
 
He leído acerca que los drivers de AMD no son buenos, qué me decís sobre eso? Me da miedo y me echa atrás eso.
 
0 problemas y si es para jugar con esos 1000€ te puede llegar a una 7900XTX en oferta perfectamente:https://www.pccomponentes.com/powercolor-hellhound-amd-radeon-rx-7900-xtx-24gb-gddr6 .
La verdad es que esta me ha gustado, muchas gracias. Lo único que me da miedo y me echa atrás son los drivers, leo que AMD la lia en los drivers y son 1000€ de gráfica como para perderlos... Por lo demás, me parece una muy buena opción, además son 24gb y con eso tal vez tenga gráfica para más de 5 años. Con monitor de 2560x1440 iría bien o recomiendas ya un 4k?
 
Llevo varios años con sistema amd tanto en grafica como en procesador y eso de los drivers lo lees por todos los sitios pero a mi nunca me ha dado ningun problema.
Tengo la rx 6700xt y un 5600x y ningún problema. Los drivers es igual que intel a veces sale bien otras mal.
Y ahor amismo tengo los drivers de la grafica de la beta 23.30.13.05 que tiene incorporado el AMD Fluid Motion Frames y ningun problema
 
Llevo varios años con sistema amd tanto en grafica como en procesador y eso de los drivers lo lees por todos los sitios pero a mi nunca me ha dado ningun problema.
Tengo la rx 6700xt y un 5600x y ningún problema. Los drivers es igual que intel a veces sale bien otras mal.
Y ahor amismo tengo los drivers de la grafica de la beta 23.30.13.05 que tiene incorporado el AMD Fluid Motion Frames y ningun problema
Gracias.
Llevo varios años con sistema amd tanto en grafica como en procesador y eso de los drivers lo lees por todos los sitios pero a mi nunca me ha dado ningun problema.
Tengo la rx 6700xt y un 5600x y ningún problema. Los drivers es igual que intel a veces sale bien otras mal.
Y ahor amismo tengo los drivers de la grafica de la beta 23.30.13.05 que tiene incorporado el AMD Fluid Motion Frames y ningun problema
Sinceramente el tema drivers me da miedo y mucho jajaja por lo demás me parece una gráfica brutal por las especificaciones que trae.
Otra cosa que quería preguntarte, mi torre es la Nfortrc Auriga ARGB USB 3.0, esta gráfica entraría? Me parece que entra justita o incluso que no entra, aunque sea por poco.
 
La verdad es que esta me ha gustado, muchas gracias. Lo único que me da miedo y me echa atrás son los drivers, leo que AMD la lia en los drivers y son 1000€ de gráfica como para perderlos... Por lo demás, me parece una muy buena opción, además son 24gb y con eso tal vez tenga gráfica para más de 5 años. Con monitor de 2560x1440 iría bien o recomiendas ya un 4k?
Los drivers están prácticamente al parejo en términos de pulido, algo peor que Nvidia en Windows pero los de AMD son infinitamente mejor en Linux, no debes de temer por problemas ya que han mejorado muchísimo a como estaban hace unos años.
 
Los drivers están prácticamente al parejo en términos de pulido, algo peor que Nvidia en Windows pero los de AMD son infinitamente mejor en Linux, no debes de temer por problemas ya que han mejorado muchísimo a como estaban hace unos años.
No sé qué es Linux, perdona mi ignorancia, nunca he tenido AMD.
Puedo preguntarte sobre mi torre? Tengo la nfortec auriga argb usb 3.0 y no tengo claro si entraría, es que es una gráfica enorme. Si me entra, creo que voy a comprar esta gráfica porque me parece una pasada.
 
No sé qué es Linux, perdona mi ignorancia, nunca he tenido AMD.
Puedo preguntarte sobre mi torre? Tengo la nfortec auriga argb usb 3.0 y no tengo claro si entraría, es que es una gráfica enorme. Si me entra, creo que voy a comprar esta gráfica porque me parece una pasada.
Todo es entrar en las especificaciones de tu caja y mirar cuanto es el máximo de largo que admite de tarjeta gráfica.

PD: Tu caja admite gráficas de hasta 372mm, la 7900XTX que te he pasado mide 338mm.
 
Última edición:
Arriba