• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda con hackintosh

estebanmp95

Nuevo
Registrado
1 Mar 2015
Mensajes
40
Puntos
0
Edad
28
Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro, estoy interesado en montarme un hackintosh a piezas, pero necesito algunas pautas tengo un presupuesto de unos 1200 como mucho mucho 1400 (sin contar teclado y monitor). Quería saber qué componentes me recomendais, y sobre todo alguna experiencia vuestra sobre hackintosh por lo que recomendais o no hacerlo. También me preocupa el tema de las actualizaciones que he leído que no se deben actualizar el sistema operativo ya que lo probable es que de fallos. Muchas gracias a todos.
Pd: Tengo poca experiencia en piezas y montaje de PC, por eso pido ayuda por aquí.
 
SÍ, esa para los componentes me viene muy bien. Sobre todo también me interesa si me pudieses contar experiencias vuestras o si es recomendable hacer un hackintosh o si por otra parte nunca tendrá la misma estabilidad y fluidez que un mac original. Gracias por la guía, muy útil!
 
Hombre no sera un mac autentico pero se acerca mucho
si sigues la guía te sale un mac prácticamente
ahora con los actualizaciones... no debería tener problemas en el futuro
yo tengo el hackintosh desde hace bastante años y soy super contento
tu evalúa para que lo quieres y si te hace falta ...adelante
 
Sí, falta me hace, me piden programar para IOS y necesariamente requiero de el sistema Mac Os. Hombre yo he visto reviews en el que un hackintosh deja por los suelos a un mac pro de características similares, lo que no sé es cuanto de estable será o si dará fallos cada X tiempo, por eso abrí el tema. También si me podeis ayudar con las piezas, ya que tengo ese presupuesto y no sé exactamente en cuáles de ellas priorizar (es la primera vez que me montaré un equipo) aparte de procesador y ram, supongo que sera importante la ventilación, una caja silenciosa, etc etc
 
Pregunto por aquí. Es muy difícil de instalar osx Yosemite o alguno de estos en una placa gigabyte z97 y una 7970. Se usaría en un ssd aparte para cacharear y eso.

Pregunto que más o menos cuanto más difícil que instalar Windows es?
 
Pregunto por aquí. Es muy difícil de instalar osx Yosemite o alguno de estos en una placa gigabyte z97 y una 7970. Se usaría en un ssd aparte para cacharear y eso.

Pregunto que más o menos cuanto más difícil que instalar Windows es?

Hombre es más complicado en cuanto a la hora de instalar los drivers compatibles con tus piezas, ya que con windows es inncecesario pero no con mac
 
Hombre no sera un mac autentico pero se acerca mucho
si sigues la guía te sale un mac prácticamente
ahora con los actualizaciones... no debería tener problemas en el futuro
yo tengo el hackintosh desde hace bastante años y soy super contento
tu evalúa para que lo quieres y si te hace falta ...adelante

Cuanto te costó montarte ese pc? Con esas características debe ir tan bien como un mac potente
 
El actual pc no hice calculos
Se recomienda una placa Gigabite Y una grafica Nvidia
En la lista si miras bien tiene link para comprar los componentes en amazon
De caja que puedo decirte, es cuestiones de gustos
Con una bien ventilada te apañas

Ps: tengo el Yosemite en un hdd y me gusta mas como qnda en el hackintosh que en el portatil mac auténtico (macbook )

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Pregunto por aquí. Es muy difícil de instalar osx Yosemite o alguno de estos en una placa gigabyte z97 y una 7970. Se usaría en un ssd aparte para cacharear y eso.

Pregunto que más o menos cuanto más difícil que instalar Windows es?
Tienes la placa buena para hacerlo
La gpu si que no te ayudará mucho
Tendrás problemas con ella
Aun asi puedes buscar en foro del tonymac a ver si no ay areglo

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
El actual pc no hice calculos
Se recomienda una placa Gigabite Y una grafica Nvidia
En la lista si miras bien tiene link para comprar los componentes en amazon
De caja que puedo decirte, es cuestiones de gustos
Con una bien ventilada te apañas

Ps: tengo el Yosemite en un hdd y me gusta mas como qnda en el hackintosh que en el portatil mac auténtico (macbook )

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Debe ir mucho más rápido que el macbook no?
Y hay alguna app de mac que no funcione en el hackintosh o algún cierre inesperado que por ejemplo en uno original no pasaría?

Y una pregunta de novato total, si un día me da por cambiar la tarjeta gráfica por ejemplo, sería cambiarla y ya el sistema la reconoce perfectamente (obviamente siendo compatible con mac) no?
 
-Debe ir mucho más rápido que el macbook no?
-Si va mas rápido que el macbook

-Y hay alguna app de mac que no funcione en el hackintosh o algún cierre inesperado que por ejemplo en uno original no pasaría?
-no encontré ni un app que no funcione

-
Y una pregunta de novato total, si un día me da por cambiar la tarjeta gráfica por ejemplo, sería cambiarla y ya el sistema la reconoce perfectamente (obviamente siendo compatible con mac) no?
-Si es egual si ( una 780 por otra 780)
Si no es egual te toca buscar un kext (driver) especifico para esta grafica
 
-Debe ir mucho más rápido que el macbook no?
-Si va mas rápido que el macbook

-Y hay alguna app de mac que no funcione en el hackintosh o algún cierre inesperado que por ejemplo en uno original no pasaría?
-no encontré ni un app que no funcione

-
Y una pregunta de novato total, si un día me da por cambiar la tarjeta gráfica por ejemplo, sería cambiarla y ya el sistema la reconoce perfectamente (obviamente siendo compatible con mac) no?
-Si es egual si ( una 780 por otra 780)
Si no es egual te toca buscar un kext (driver) especifico para esta grafica

Pero buscar el kext no es nada difícil supongo, no?
Muchísimas gracias por tu ayuda, me ha ayudado mucho
A ver si alguien más se anima y nos cuenta su experiencia con hackintosh
 
Dependiendo de la grafica nueva
Si es una que ahora acaba de salir al mercado no vas a encontrar el kext (porque no ay)
Si es de la misma familia (780-780ti) a lo mejor funciona con el kext compatible
Todo este mundo es cosa de probar

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Dependiendo de la grafica nueva
Si es una que ahora acaba de salir al mercado no vas a encontrar el kext (porque no ay)
Si es de la misma familia (780-780ti) a lo mejor funciona con el kext compatible
Todo este mundo es cosa de probar

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Y me puedes explicar cómo se instala un kext? Es algo que no he tenido que hacer nunca y por tanto lo desconozco, gracias
por cierto, con las actualizaciones te han entrado todas bien sin tener que modificar nada para que funcione todo igual de bien?
 
Ay utilitarios dedicados para instalar los kext
http://www.hackintoshosx.com/files/file/3640-kext-utility-for-mavericks/

Despues de actualizar no tuve problemas
Puede pasar que tienes que reinstalar algun driver (kext) pero siempre viene en la descripciones los cambios
Te he dicho que es cosa de trastear
[emoji1]

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Arriba