Por supuesto:
- Fuente Enermax NAXN - Fuente de alimentación (500 W, ATX, 220 V)
- Placa base Gigabyte Z97P-D3
- Hdd seagate 500 gb particionado en dos ,130 gb con windows actualmente,el resto para datos
- Hdd WD green caviar de 2 teras donde tenía windows antes. Este disco, lo tenía partido en dos,una de 130 gb con windows y el resto 1´6 teras para datos. La cosa es que ahora no me deja formatear la partición de 1´6 teras ?????donde estaba windows lo formateé
- 2 Hdd´s WD green caviar de 3 teras
- 2 Hdd´s WD green caviar de 6 teras
- Antes tenía otro de 3 teras que es con el que empecé a tener problemas. Va muy lento y lo he deshechado por que creo que está roto.No lo uso.
Da problemas uno de los de 6 teras que si lo enchufo a la placa y arranco el pc, se queda atorado en la pantalla de windows y no arranca. Ademas que la placa no lo reconoce y windows por supuesto que tampoco.
Entonces intenté otra cosa, yo tengo una torre thermaltake urban t 31 y tiene una docking station exterior,así que arranqué windows con los dos discos de 3 teras, el de dos teras,el de 500 gb donde está windows y el de 6 teras que funciona y el ordenador va perfecto. Entonces enchufo el disco de 6 teras que no reconoce, en la docking station y windows hace el ruidito de cuando enchufas algo externo y comienza a buscar controladores pero se queda mucho rato y da este error
Entonces si entro en propiedades de un disco duro cualquiera y pincho en hardware aparece esto
por lo que sí que reconoce algo windows...aparece una unidad de disco pero desconocida...aunque no puedo instalar los controladores...
y me dá este error
Entonces por probar,reinicio el pc para ver si la placa lo ve, y así es, lo detecta,pero no consigo arrancar el ordenador porque en la placa se mueven el orden de arranque de los discos!!!! Vuelvo a quitar el disco de 6 teras de la docking station,reordeno en la placa el orden de arranque y todo va bien.
Por dar más datos, tengo windows 7 64 bis ultimate y no actualiza,se queda buscando actualizaciones y ahí se queda....
El disco de 6 teras tiene un año y no ha recibido ningún golpe,está en una torre que ni se toca. No hace ningún ruido raro ni se calienta y gira normal.
Muchas gracias por vuestro tiempo