• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda con humedad portátil

xico_castellon

Chapucillas
Registrado
18 Feb 2014
Mensajes
118
Puntos
18
Edad
32
Buenas amigos, aver yo vivo cerca del mar y claro donde vivo hay humedad recientemente mi portatil se rompio por que la placa sufrio un corto por humedad no quiero que vuelva a pasar habia pensado que podia forrar la parte de la carcasa de pastico la parte interna con cinta de aluminio que resiste el agua además de comprar un maletín acolchado con algo de relleno para que este calentito y no tenga tanto peligro os parece buena idea? Alguna otra idea sobre como combatir la humedad con estos dispositivos tan sensibles? Gracias amigos
 
Lo que indicas no te servirá y forrar el interior del portátil con aluminio... pues... ejem...

La mejor solución contra la humedad es ventilar la casa adecuadamente, uso de deshumificador y adicionalmente puedes usar bolsitas antihumedad dentro del cajón o maletín donde guardes el portátil.

Yo también viví cerca del mar y nunca he tenido un corto por humedad (ni mis vecinos), tiene que ser una humedad muy muy pero muy bestia o un portátil muy muy viejo para que le haya dado tiempo a afectarlo.
 
Desmudificador la verdad... es lo único que ayudará de verdad.
 
Arriba