• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con instalación de Windows

Ya he probado desde todos y cada uno de los puertos USB 2.0/3.0/3.1 que tiene el Pc y nada, me sigue apareciendo el mensaje de los controladores...

Perdóname que insista, pero creo que el problema lo tienes en el pendrive, o la ISO,
independientemente de como tengas configurado el BIOS UEFI, que también, pero NO en éste caso.

Ese mensaje me salía muy de vez en cuando, en la instalación de Win7,
y simplemente con sacar el pendrive y volverlo a poner en otro puerto USB
(sin salir de la instalación) con darle al "Enter" seguía la instalación normalmente.

Para salir de dudas puedes intentar de hacer lo siguiente:

• Quita el HDD de 1TB Toshiba
• Quita el SSD M2

Y vuelve a probar con el pendrive a ver si te sigue saliendo el dichoso mensajito.


Por otra parte, en la configuración del BIOS UEFI cambiaría un par de parámetros,
pero ahora creo que es mejor que pruebes lo comentado de quitar las unidades HDD y SSD M2,
a ver que hace, y comentas...



PD: ¿En que modo quieres hacer la instalación de Win10?
¿En modo UEFI en GPT, o Legacy en MBR???
 
Perdóname que insista, pero creo que el problema lo tienes en el pendrive, o la ISO,
independientemente de como tengas configurado el BIOS UEFI, que también, pero NO en éste caso.

Ese mensaje me salía muy de vez en cuando, en la instalación de Win7,
y simplemente con sacar el pendrive y volverlo a poner en otro puerto USB
(sin salir de la instalación) con darle al "Enter" seguía la instalación normalmente.

Para salir de dudas puedes intentar de hacer lo siguiente:

• Quita el HDD de 1TB Toshiba
• Quita el SSD M2

Y vuelve a probar con el pendrive a ver si te sigue saliendo el dichoso mensajito.


Por otra parte, en la configuración del BIOS UEFI cambiaría un par de parámetros,
pero ahora creo que es mejor que pruebes lo comentado de quitar las unidades HDD y SSD M2,
a ver que hace, y comentas...



PD: ¿En que modo quieres hacer la instalación de Win10?
¿En modo UEFI en GPT, o Legacy en MBR???
Para mi o es lo que dices, o el disco duro no tiene formato

Enviado desde Tapatalk
 
Perdóname que insista, pero creo que el problema lo tienes en el pendrive, o la ISO,
independientemente de como tengas configurado el BIOS UEFI, que también, pero NO en éste caso.

Ese mensaje me salía muy de vez en cuando, en la instalación de Win7,
y simplemente con sacar el pendrive y volverlo a poner en otro puerto USB
(sin salir de la instalación) con darle al "Enter" seguía la instalación normalmente.

Para salir de dudas puedes intentar de hacer lo siguiente:

• Quita el HDD de 1TB Toshiba
• Quita el SSD M2

Y vuelve a probar con el pendrive a ver si te sigue saliendo el dichoso mensajito.


Por otra parte, en la configuración del BIOS UEFI cambiaría un par de parámetros,
pero ahora creo que es mejor que pruebes lo comentado de quitar las unidades HDD y SSD M2,
a ver que hace, y comentas...



PD: ¿En que modo quieres hacer la instalación de Win10?
¿En modo UEFI en GPT, o Legacy en MBR???

Hacías bien en insistir en ese tema... conseguí hacerme con un portátil, bajar rufus y una ISO nueva. Arrancarlo como lo había intentado todas las otras veces y desapareció el maldito mensaje.

MIL GRACIAS A LOS DOS POR LA AYUDA
 
Hacías bien en insistir en ese tema... conseguí hacerme con un portátil, bajar rufus y una ISO nueva. Arrancarlo como lo había intentado todas las otras veces y desapareció el maldito mensaje.

MIL GRACIAS A LOS DOS POR LA AYUDA
A disfrutar entonces ;)

Enviado desde Tapatalk
 
Arriba