• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda con internet

pacomasi

Chapucillas
Registrado
5 Oct 2016
Mensajes
67
Puntos
8
hola desde que instale windows 11 cuando arranco el ordenador tengo el problema que no se conecta a internet pasados unos minutos y no se que le puede pasar, el pc lo tengo recien formateado y los drivers de la tarjeta recientes solo decir que lo conecto por cable me podeis ayudar gracias

Un saludo
 
hola desde que instale windows 11 cuando arranco el ordenador tengo el problema que no se conecta a internet pasados unos minutos y no se que le puede pasar, el pc lo tengo recien formateado y los drivers de la tarjeta recientes solo decir que lo conecto por cable me podeis ayudar gracias

Un saludo
Buenas,
tenías antes W10 no? O es un pc nuevo?

un saludo
 
antes tenia windows 10 y funcionaba bien la red cuando arrancaba el pc hasta que no instale windows 11 que hace esa cosa rara es un ordenador ryzen 7 2700x con placa base msi x470 gaming pro.
 
Yo no soy partidario de Windows 11, de hecho tengo Windows 10 en los 2 PC de mi firma.
Pero lo que se suele hacer es desinstalar los drivers de la tarjeta de red y volverlos a instalar.
Saludos
 
Arriba