• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

ayuda con jazztel portabilidad

deker

Nuevo
Registrado
26 Abr 2017
Mensajes
18
Puntos
3
Hola a todos, soy nuevo en el foro y cuento lo que tengo actualmente

Compañia Jazztel
Fibra 50mb
telefono fijo con 60minutos a moviles que pasaran a 120
Linea movil con 2Gb y 200minutos
pagando iva incluido a partir de mayo unos 45euros mensuales

Teniendo en cuenta que a excepcion de que jazztell lleva varias subidas en poco tiempo no estoy a disgusto con los servicios, que podria hacer para conseguir un buen descuento?he leido un amago portabilidad a solo sim de yoigo pero sabeis como puedo anular esa portabilidad y quedarme en jazztel?
que pensais que puede ofrecerme jazztel?

muchas gracias
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro y cuento lo que tengo actualmente

Compañia Jazztel
Fibra 50mb
telefono fijo con 60minutos a moviles que pasaran a 120
Linea movil con 2Gb y 200minutos
pagando iva incluido a partir de mayo unos 45euros mensuales

Teniendo en cuenta que a excepcion de que jazztell lleva varias subidas en poco tiempo no estoy a disgusto con los servicios, que podria hacer para conseguir un buen descuento?he leido un amago portabilidad a solo sim de yoigo pero sabeis como puedo anular esa portabilidad y quedarme en jazztel?
que pensais que puede ofrecerme jazztel?

muchas gracias

amaga con el movil hacia yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de jazztel: te ofreceran un buen dto durante 12 meses, y pagaras por lo mismo que tienes hasta ahora, unos 35 euros al mes iva incluid.
 
muchas gracias por contestar
 
Hace poco hice yo un amago rechazando las sims de yoigo cuando me llegaron a casa y como dice joanmalo7 podras sacarlo por unos 35€. Yo estoy un poco mosca con el rendimiento de jazztel ultimamente pero es un buen precio para lo q dan, un saludo.

Sent from my HUAWEI P7-L10 using Tapatalk
 
Hace poco hice yo un amago rechazando las sims de yoigo cuando me llegaron a casa y como dice joanmalo7 podras sacarlo por unos 35€. Yo estoy un poco mosca con el rendimiento de jazztel ultimamente pero es un buen precio para lo q dan, un saludo.

Sent from my HUAWEI P7-L10 using Tapatalk

pues si la verdad que esta muy bien, aunque prefiero vodafone one S con movil con 200 mins y 6 gb, roaming incluido y whatsapp sin gastar datos, con fibra de 50 megas, por 32 euros al mes ;)
 
pues si la verdad que esta muy bien, aunque prefiero vodafone one S con movil con 200 mins y 6 gb, roaming incluido y whatsapp sin gastar datos, con fibra de 50 megas, por 32 euros al mes ;)

Una lástima que Vodafone no quiera, o no le interese, entrar a instalar fibra óptica en una ciudad de 50 mil habitantes.

Nos tenemos que aguantar con ADSL de mala calidad...
 
Una lástima que Vodafone no quiera, o no le interese, entrar a instalar fibra óptica en una ciudad de 50 mil habitantes.

Nos tenemos que aguantar con ADSL de mala calidad...

pues es raro, ultimamente estoy viendo gente con fibra en pueblos de más de 5000 habitantes. Tampoco te llega fibra neba a traves de movistar??porque ahora vodafone tiene un acuerdo con movistar para poder usar toda su red de fibra, y no cobra mas por ser la fibra indirecta, es lo mismo para cualquier cliente ya sea con adsl, fibra directa o fibra indirecta
 
cuando me recomendais empezar el amago de portabilidad?la permanencia con jazztel se me acaba el dia 5 de mayo pero el ciclo de facturacion son los dias 14

gracias
 
cuando me recomendais empezar el amago de portabilidad?la permanencia con jazztel se me acaba el dia 5 de mayo pero el ciclo de facturacion son los dias 14

gracias

pues el lunes que viene está bien.
 
Hola, yo en caso también soy de Jazztel
ADSL
teléfono fijo con 60 minutos a móviles
Pago como unos 50 euros/mes.
También tengo una línea móvil con Yoigo (llamadas ilimitadas) por la que pago unos 30 euros.
Quiero unirlos en un pack y no se cúal es la mejor opción si amagar con la línea móvil para llevarlo todo a Yoigo o amagar con el línea fija y llevarlo todo a Jazztel.
¿Qué me recomendais?


 
pues el lunes que viene está bien.


tal como dijiste he iniciado hoy la porta a yoigo solo sim esta mañana...aun no me ha dicho nada jazztel


yoigo me ha mandando este correo

[TABLE="width: 600, align: center"]
[TR]
[TD][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD] Tu pedido ya está listo para enviártelo.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD] [TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="colspan: 3, align: center"]¿CUÁNDO Y QUIÉN TE ENTREGARÁ TU PEDIDO?[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"] [TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="colspan: 3"]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 15"]
[/TD]
[TD] Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 10 y 11 de mayo 2017
Empresa de transporte: ASM
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


La tarjeta sim se debe de recoger para que yoigo se lo comunique a jazztel?o no hace falta recogerla?saludos
 
[TABLE="width: 600, align: center"]
[TR]
[TD][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]Bien, ya no te queda nada. Tu pedido ya ha sido enviado.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD] [TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="colspan: 3, align: center"]¿CUÁNDO Y QUIÉN TE ENTREGARÁ TU PEDIDO?[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"] [TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="colspan: 3"]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 15"]
[/TD]
[TD] Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 09 y 10 de mayo 2017
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

ya me han mandando este
 
haz amago de baja de jazztel y en la contraoferta metes el movil de yoigo.

o pregunta precios en yoigo a ver a cuanto te saldria unir la fibra a la linea de movil que ya tienes con ellos.

pregunta a ambos y comparas precios y opciones
Hola, yo en caso también soy de Jazztel
ADSL
teléfono fijo con 60 minutos a móviles
Pago como unos 50 euros/mes.
También tengo una línea móvil con Yoigo (llamadas ilimitadas) por la que pago unos 30 euros.
Quiero unirlos en un pack y no se cúal es la mejor opción si amagar con la línea móvil para llevarlo todo a Yoigo o amagar con el línea fija y llevarlo todo a Jazztel.
¿Qué me recomendais?


 
la tarjeta sim no la recojas, rechazala siempre.

seguramente el miercoles o jueves comience el proceso de portabilidad y ya te llamara jazztel.
tal como dijiste he iniciado hoy la porta a yoigo solo sim esta mañana...aun no me ha dicho nada jazztel


yoigo me ha mandando este correo

[TABLE="width: 600, align: center"]
[TR]
[TD][TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD] Tu pedido ya está listo para enviártelo.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD] [TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="colspan: 3, align: center"]¿CUÁNDO Y QUIÉN TE ENTREGARÁ TU PEDIDO?[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"] [TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD="colspan: 3"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 15"][/TD]
[TD] Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 10 y 11 de mayo 2017
Empresa de transporte: ASM[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


La tarjeta sim se debe de recoger para que yoigo se lo comunique a jazztel?o no hace falta recogerla?saludos
 
Hola , ya me han contraofertado de jazztel os digo lo que tenia:

Compañia Jazztel
Fibra 50mb
telefono fijo con 60minutos a moviles que pasaran a 120
Linea movil con 2Gb y 200minutos pasando ahora a pagar tras la subida 47.13 euros

me han ofrecido
Fibra 50mb
telefono fijo igual que estaba pero ahora en la web de me sale que tengo 180minutos a moviles incluido en mi promocion con lo cual es posible que me lo subieran
linea movil con 200minutos y 8gb de internet en vez de los 2.5
una segunda linea movil con 1gb de internet y pagando solo el establecimiento llamada
todo por 36.46 euros iva incluido

todo con un año de permanencia coincidiendo tambien con el descuento que es de un año

que os parece?
 
muy buena oferta, acorde a lo que estan dando todas las operadoras en retenciones

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??vendra bien un resumen desde jazztel.
Hola , ya me han contraofertado de jazztel os digo lo que tenia:

Compañia Jazztel
Fibra 50mb
telefono fijo con 60minutos a moviles que pasaran a 120
Linea movil con 2Gb y 200minutos pasando ahora a pagar tras la subida 47.13 euros

me han ofrecido
Fibra 50mb
telefono fijo igual que estaba pero ahora en la web de me sale que tengo 180minutos a moviles incluido en mi promocion con lo cual es posible que me lo subieran
linea movil con 200minutos y 8gb de internet en vez de los 2.5
una segunda linea movil con 1gb de internet y pagando solo el establecimiento llamada
todo por 36.46 euros iva incluido

todo con un año de permanencia coincidiendo tambien con el descuento que es de un año

que os parece?
 
pues si la verdad que esta muy bien, aunque prefiero vodafone one S con movil con 200 mins y 6 gb, roaming incluido y whatsapp sin gastar datos, con fibra de 50 megas, por 32 euros al mes ;)

Hola joanmalo7 soy de jazztel con 200min/2,5gb y linia 30 megas vdsl 47€ al mes sin permanencia he hecho amago y me ofrecen 35€ al mes por lo mismo, no e aceptado todavía, la cuestion es si se pude conseguir el vodafone one s con 200min/6gb y fibra 50 megas por 32€ viniendo de jazztel (portabilidad) o es solo para clientes antiguos de vodafone?Gracias por anticipado. Saludos
 
Última edición:
es buena oferta la de jazztel, pero es mejor la de vodfone.

para todos aquellos clientes que provienen de jazztel o de orange (clientes nuevos), tienen un 50% de dto hasta fin de año en todos los paquetes vodafone one, por tanto, el fijo + adsl/fibra + movil con 200 minutos y 6 gb....se queda al 50% en: 53- 50% = 26,5 al mes iva incluido. Osea un preciazo muchisimo mejor que el de jazztel.

y pasados los 6 meses y haciendo amago de portabilidad, si sigue todo como a dia de hoy te ofreceran un 40% de dto 12 meses sobre los 53 euros que vale el paquete vodafone one S.

si te decides a pasarte a vodfone con esta oferta yo mismo puedo gestionartelo todo si quieres ;)
Hola @joanmalo7 soy de jazztel con 200min/2,5gb y linia 30 megas vdsl 47€ al mes sin permanencia he hecho amago y me ofrecen 35€ al mes por lo mismo, no e aceptado todavía, la cuestion es si se pude conseguir el vodafone one s con 200min/6gb y fibra 50 megas por 32€ viniendo de jazztel (portabilidad) o es solo para clientes antiguos de vodafone?Gracias por anticipado. Saludos
 
Arriba