• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda con la bios

xico_castellon

Chapucillas
buenas, tengo la bios de mi portátil con contraseña no puedo acceder a ella, pregunte a la tienda lo compre y no saben nada, he probado a quitar la pila y ponerla a los minutos y nada sigue todo igual, como puedo saber mi contraseña o quitarla directamente? un saludo

Al quitar la pila, ¿quitaste la batería y lo desconectaste de la corriente también?.

Sino no se te borrará la bios.

Por otro lado, según que tipo de bios, hay programas que pueden mostrarte la contraseña. Creo que el Hiren's Boot CD tenía un par de programas.

quite bateria y el cable corriente y estubo sin pila 1 minuto y sin resultado

Pues es raro que sin batería ni pila, ni cable de corriente la bios perdure.

Si realmente es la bios, te queda el hiren's Boot CD, descárgalo y tira de pendrive, carga el WinXP Lite que lleva y examina las herramientas para sacar el password de la bios.

ya lo he intentado con ese programa y al quitar la contraseña me salen errores, me pide archivos que no tengo, tengo un sony vaio vpceh que visto por internet que son muy puñeteros para sacar la bios ya que este ordenador no guarda la configuracion en la pila sino en otro tipo de memoria