• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con la compra de un nuevo portatil

Mas

Nuevo
Hola a todos.
Soy nuevo por aquí y ya he visto muchos temas sobre portátiles y veo que soleis ayudar mucho a quien os pide ayuda. Pues bien, me han mandado una tarea, mirar portátiles para un amigo que quiere cambiar el suyo y seguro que podéis recomendarme algunos.

Su uso suele ser ofimático sobre todo y no juega prácticamente a nada, pero sí que buscamos un buen procesador y pantalla porque quiere hacer una inversión que le dure años. Viene de un ACER 5930G que le ha dado un excelente resultado.

El precio máximo me dijo que unos 800€.

Gracias amigos y si queréis preguntarme algo más, hacedlo sin dudar :canta:

jugar entonces no juega a nada?, pantalla de que busca concretamente?, saludos

800€ es buen presupuesto para pillar algo decente.
Sobre pantalla son dos cosas las que hay que mirar basicamente, el tamaño y la resolución. Una buena resolución es fullHd 1920x1080. Si lo que quiere es algo mayor, serían los modelos 17" aunque mas que un portatil es un "portable", mucho mas peso como contrapartida al tamaño.
Si no juega podría evitarse un equipo con gráfica dedicada, me iría a un i5 con ssd si es posible, y si no lo tiene siempre se puede comprar aparte e instalárselo.
Yo no recomendaría acer, pero cada uno tiene sus gustos.

jugar entonces no juega a nada?, pantalla de que busca concretamente?, saludos

No, no juega a nada, solo a cosas tipo buscaminas así es que imagina. La pantalla pues que sea decente con buena resolución y buen panel.

800€ es buen presupuesto para pillar algo decente.
Sobre pantalla son dos cosas las que hay que mirar basicamente, el tamaño y la resolución. Una buena resolución es fullHd 1920x1080. Si lo que quiere es algo mayor, serían los modelos 17" aunque mas que un portatil es un "portable", mucho mas peso como contrapartida al tamaño.
Si no juega podría evitarse un equipo con gráfica dedicada, me iría a un i5 con ssd si es posible, y si no lo tiene siempre se puede comprar aparte e instalárselo.
Yo no recomendaría acer, pero cada uno tiene sus gustos.

Hola.
Sería de 15" por la portabilidad pero si quieres un i5 o un i7 que no sea de bajo consumo habitualmente viene acompañada ya de gráfica dedicada por lo que he podido trastear por ahí. En cuanto a la marca no tenemos a priori una favorita ni en concreto sino que estamos abiertos a todas las posiblidades que podáis darnos :)

Está muy equilibrado, CPU potente, RAM de sobra, gráfica decente (no es para gaming, como habías pedido) y se le puede añadir un SSD para hacer super rápido.

Última edición:
Si, para jugar es de lo mejor que podrás permitirte.

SSD más adelante (formato mSATA) y a volar.

Si, para jugar es de lo mejor que podrás permitirte.

SSD más adelante (formato mSATA) y a volar.

gracias borja,se lo voy a decir a mi sobrina que esta como loca buscando calidad precio,por todas las tiendas de por aki .

En tienda física no encontrará nada igual ;)

hola, al final y después de marear mucho, ni caso delo del MSI. XD. se a pedido este LENOVO Z50-70 59423605 ( i7-4510U / 16GB / 1TB + 8GB SSD / W 8.1 ). por el tema del iva, porque sus padres hacen la compra allí.
pero que tal son los lenovo? y lo de los 8 GB sshd , que son para el sistema operativo? lo pregunto por si son malos los lenovo, que lo cancele o lo devuelva.
el enlace que se me olvidaba http://www.carrefouronline.carrefou...&nivel_desplegado=cat5580016&itemId=353120101

Última edición:
por el precio de ese lenovo podria haberse comprado un msi o acer cojonudo.

Los portatiles no se compran ni en mm ni en carrefour...

como mucho en worten que de vez en cuando tienen alguna buena oferta.

me parece excesivamente caro para lo que lleva. Y de los 16 gb de ram, la sobran 8. Y ese ssd hibrido de 8 gb....para sistema operativo y ya.

hola, al final y después de marear mucho, ni caso delo del MSI. XD. se a pedido este LENOVO Z50-70 59423605 ( i7-4510U / 16GB / 1TB + 8GB SSD / W 8.1 ). por el tema del iva, porque sus padres hacen la compra allí.
pero que tal son los lenovo? y lo de los 8 GB sshd , que son para el sistema operativo? lo pregunto por si son malos los lenovo, que lo cancele o lo devuelva.
el enlace que se me olvidaba http://www.carrefouronline.carrefou...&nivel_desplegado=cat5580016&itemId=353120101

Cancelar eso, si va jugar el msi http://www.pccomponentes.com/msi_ge6...50m_15_6_.html le da mil vueltas tiene mejor gráfica 850M, que frente esa 840M se nota. y te ahorras 100€

ok, gracias a ver si le hago entrar en razón, ella a visto los 16GB el i7 y el iva de descuento y se a cegado jajaja.

Yo tengo el mismo presupuesto, y me he hartado a mirar páginas. Yo me voy pillar el de 500gb y le acabare metiendo 4gb mas de ram y un ssd y ala... a tirar millas