• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ayuda con la compra de un PC

ClaudioRHCP

Nuevo
Registrado
21 Nov 2014
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
28
Buenas tardes.
Soy nuevo en este foro, y no porque se me de bien la informática... Todo lo contrario. Apenas sé nada del tema y tal, por estoy aquí, y espero que alguien pueda ayudarme con este problemilla.
Resulta que tengo un portátil desde hace ya 3 años y claro, entonces no me metía en edición de vídeo, grabaciones, videojuegos de PC y renderizado de imágenes, así que estaba contento. Pero ahora estoy soy estudiante de fotografía, músico y me encanta jugar en PC, pero mi ordenador va muy lento cada vez que juego, o intento grabar, edito algún vídeo o revelo imágenes.
La cuestión es que quiero pillarme un PC (torre a ser posible, aunque los All in one tampoco me molestan mucho). No quiero algo que sea bueno ya que mi presupuesto no es muy alto: 300-400 € (420 como mucho). Pero me vale con que no me vaya tan petados los programas, rinda bien y pueda editar, jugar a videojuegos sin que me pete el ordenador (aunque tenga que bajarle los gráficos, pero que me vaya bien), revelar, y todo eso.
En fin, ¿qué me recomendáis?
Saludos y gracias por vuestro tiempo de antemano :)
 
Como te indica el compañero, edita el primer mensaje con la plantilla que hay en el post que te han puesto. De esa manera podremos saber todas las caracteristicas, necesidades, etc, que quieras y podremos ayudarte de la mejor manera posible.
 
Arriba