• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda con la configuracion del teclado de mi portatil

lonjinos

Nuevo
Registrado
10 Sep 2015
Mensajes
33
Puntos
6
Edad
33
hola chapuzillas tengo un problemas bastante grande. la configuracion de mi teclado cambia sola haciendome casi imposible poder hacernada con el ya que siempre tengo que estar usando el "truco" que vi por algun foro de ( alt+shift) lo que pasa esque solo se me resuelve momentaneamente ahora me pasa muchisismo y es agotador sobre todo cuando juego a world of warcraft ya que siempre tengo que esta pulsando los dichosos botones. hay alguna forma de soluncionarlo?
a que puede deberse?

se me desconfigura tanto el teclado como el raton. solo al pulsar alt +shift paa pero dura poco hay alguna forma de solucionarlo par que no vuelva a pasar?

me podeis recomendar algun programa tambien de escaneado y solucionador de problemas gratuito que sea bueno y de fiar?


GRACIAS!!!

:platano::platano::platano::platano::platano::platano:
 
Última edición:
Pero que le pasa? es que no entiendo :/
 
perdón no habré sabido explicarme

hola pues desde hace unos dias el teclado y el raton se me desconfiguran el teclado a veces no marca las teclas que pulso o tras veces borra el texto y otras aun peor tengo que pulsar la tecla varias veces para que marque. lo peor esque todas las teclas cambian su rol por ejemplo cuando juego a world of warcraft la tecla de escape no me muestra el menu si no me saca del juego y me manda al inicio.
todas las teclas se cambian y solo se soluciona momentaneamente si pulso alt+shift pero siempre vuelve lo que hace imposible estar con el portatil.
 
Que periféricos son? lo tienes en Español?
 
Arriba