• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con la elección de un SSD

SrSSH

Chapucillas
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
148
Puntos
18
Edad
25
Hola chapuzas. Dentro de un mes (o en navidades, no tengo mucha prisa por tenerlo) compraré un SSD para terminar de coronar a mi PC. He estado mirando modelos y estos son los 2 que más me han gustado:

http://www.pccomponentes.com/samsung_850_evo_ssd_series_500gb__sata3.html

http://www.pccomponentes.com/crucial_bx_100_ssd_500gb.html

¿Cúal escogeríais de los 2? Si hay más modelos de 500GB con un buen rendimiento y que no pasen de los 200€ proponedlos, estoy abierto a sugerencias.

Saludos y gracias de antemano!!


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
+1 al Samsung, aunque Crucial también es muy buena opción.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Uno no tiene nada que ver con otro, el Samsung es uno de los mejores SSD de la actualidad, el Crucial BX100 es un SSD low-cost, está hecho para ser accesible a todo el mundo que quiera un SSD sacrificando rendimiento.
Obviamente el Samsung es mejor, pero si quieres una comparativa justa esta sería con el MX200. Entre estos dos a mi me gusta más el Crucial, pero el Samsung sigue siendo muy buena opción y la preferida por muchos.
 
como bien han dicho mas arriba, samsung gana notablemente en rendimiento
 
Pues está decidido entonces, compraré el Samsung. Ya que estamos os pregunto otra cosilla: ¿merece la pena el desembolso extra por el PRO respecto al EVO?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues está decidido entonces, compraré el Samsung. Ya que estamos os pregunto otra cosilla: ¿merece la pena el desembolso extra por el PRO respecto al EVO?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No, el pro lógicamente es mejor pero no por ese precio.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba