• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con la garantía de mi movil

mariolu1717

Chapucillas
Registrado
30 May 2015
Mensajes
65
Puntos
0
Edad
54
Buenos días,
Resulta que tengo un problema, hace un tiempo por reyes me compre en pccomponentes un doogee dg850 el caso es que al cierto tiempo se me abrió la tapa trasera todo bien si no se tratase de un móvil unibody.
Resulta que como todo ser humano haría intente cerrarla y lo conseguí pero sin motivo alguno se me partió la pantalla.
Hasta ahí todo perfecto pero me ha ocurrido otra vez el otro día lo mismo y lo intente cerrar con cuidado pero se ha vuelto a romper.
¿Me lo arreglara la garantía?
Muchas gracias de antemano, soy nuevo en el foro🙌
 
Vaya puta mierda de móvil para romperse al ponerle la tapa, o eres Hulk... xD

La anterior la reparaste o se rompió más? no creo que lo cubra la garantía mariolu1717
 
Ya, pintaba bien pero bfff
Todas las veces que se me ha salido un poco la tapa se me ha roto mas.
No habrá alguna tontería que se traguen no? BorjaRodriguez
 
Vaya puta mierda de móvil para romperse al ponerle la tapa, o eres Hulk... xD

La anterior la reparaste o se rompió más? no creo que lo cubra la garantía mariolu1717
Ya, pintaba bien pero bfff
Todas las veces que se me ha salido un poco la tapa se me ha roto mas.
No habrá alguna tontería que se traguen no?
 
la bateria es interna? aver si se a inflado o algo, en caso de inflarse y de hay romperse la pantalla si lo arreglan, doogee, yo tenia el valencia y era una porqueria xD
 
la bateria es interna? aver si se a inflado o algo, en caso de inflarse y de hay romperse la pantalla si lo arreglan, doogee, yo tenia el valencia y era una porqueria xD
Pues puede ser lo de la batería, porque por la tapa trasera lo que es el centro todo el mundo me dice lo mismo, que esta como ovalado vamos como si se hubiese inflado y si lo coges se nota bastante.
Eso lo cubre la garantía?
 
Pues puede ser lo de la batería, porque por la tapa trasera lo que es el centro todo el mundo me dice lo mismo, que esta como ovalado vamos como si se hubiese inflado y si lo coges se nota bastante.
Eso lo cubre la garantía?

claramente xd, pccomponentes no creo que te ponga pegas, suponiniendo que sea la bateria,es una bateria inflada da gracias que no te a explotado
galaxy-s6-bateria.jpg


puede averse inflado muy poco, empujando la placa base contra el lcd y partirlo, o el tactil que te a roto?
abrir las tapas etc, muchas cosas.

yo no me lo pensaba vamos, explicales tu caso, que se te abrio la tapa y k supones k podria ser bateria inflada.
una cosa es que el tactil se rompa de un golpe o que se doble el movil al sentarse etc, pero al ser fallo de bateria esta cubierto, almenos en los samsung, apple etc.

pccomponentes en tema de garantias es bastante buena, yo 0 problemas con ellos y su sat y espero k siga asi xD
saludos
 
claramente xd, pccomponentes no creo que te ponga pegas, suponiniendo que sea la bateria,es una bateria inflada da gracias que no te a explotado
galaxy-s6-bateria.jpg


puede averse inflado muy poco, empujando la placa base contra el lcd y partirlo, o el tactil que te a roto?
abrir las tapas etc, muchas cosas.

yo no me lo pensaba vamos, explicales tu caso, que se te abrio la tapa y k supones k podria ser bateria inflada.
una cosa es que el tactil se rompa de un golpe o que se doble el movil al sentarse etc, pero al ser fallo de bateria esta cubierto, almenos en los samsung, apple etc.

pccomponentes en tema de garantias es bastante buena, yo 0 problemas con ellos y su sat y espero k siga asi xD
saludos
Okey, muchísimas gracias. Vaya susto ya les llamare a los de pccomponentes
Lo único que no esta tan inflada como en la foto ni 1/4 pero aparenta ser eso
 
Okey, muchísimas gracias. Vaya susto ya les llamare a los de pccomponentes
Lo único que no esta tan inflada como en la foto ni 1/4 pero aparenta ser eso

Si es la bateria es bastante serio, a una mujer en suiza le exploto y le quemo la pierna, y en china a una en un bus le salio ardiendo el movil.

Puede inflarse mucho o poco mira:
KBXRm.jpg

bater%C3%ADa-iPhone-3GS.jpg

saludos
 
Si es la bateria es bastante serio, a una mujer en suiza le exploto y le quemo la pierna, y en china a una en un bus le salio ardiendo el movil.

Puede inflarse mucho o poco mira:
KBXRm.jpg

bater%C3%ADa-iPhone-3GS.jpg

saludos
Entonces que hago? Dejo de usar el móvil y le mando haber si le arreglan? Mas o menos se parece a la primera foto igual un poco mas.
Se me ha olvidado destacar también que de vez en cuando se pone caliente pero de una manera alucinante justo por encima de la batería parece una calefacción eso.
 
Entonces deja de usarla inmediatamente y el lunes intenta que te lo cambien, comenta el tema de la batería
 
Entonces deja de usarla inmediatamente y el lunes intenta que te lo cambien, comenta el tema de la batería
Vale muchas gracias. Hay alguna forma de llamar a los de pccomponentes sin que te cobren, esque eso de que me cobren por la llamada...
 
Llamar va a ser que no, lo mejor es mandarles un ticket
 
Como te dicen un ticket, si la bateria esta inflada y a petado el tactil que es lo que supongo ya que si petara el lcd seria muy chungo usar elt elefono, deverian darte uno nuevo, ya que a petado por culpa la bateria inflada suponiendo que sea eso claro.

saludos
 
Como te dicen un ticket, si la bateria esta inflada y a petado el tactil que es lo que supongo ya que si petara el lcd seria muy chungo usar elt elefono, deverian darte uno nuevo, ya que a petado por culpa la bateria inflada suponiendo que sea eso claro.

saludos
Mucha gracias,
Me iba a poner ahora a ello pero no se que categoría coger para el ticket, porque hay una que es de roturas de pantalla pero no trata de temas de este tipo, solo o que si ha llegado rota del viaje o que si quiero puedo pagar para que me lo arreglen.
Podrías facilitarme alguna, gracias
 
Mucha gracias,
Me iba a poner ahora a ello pero no se que categoría coger para el ticket, porque hay una que es de roturas de pantalla pero no trata de temas de este tipo, solo o que si ha llegado rota del viaje o que si quiero puedo pagar para que me lo arreglen.
Podrías facilitarme alguna, gracias
En otra consulta creo y abajo sale para enviarla.
Lo de la pantalla va por si se te a caído o algo. Si la batería a ejercido presión tu no tienes la culpa
Ami en su servicio técnico ya te digo 0problenas y espero k siga así pero mejor no tener k usarlo (k no se rompa na :sisi3: )
Saludos
 
Si la batería está inflada, pues si, la garantía la tiene que cubrir.
 
Si la batería está inflada, pues si, la garantía la tiene que cubrir.

En otra consulta creo y abajo sale para enviarla.
Lo de la pantalla va por si se te a caído o algo. Si la batería a ejercido presión tu no tienes la culpa
Ami en su servicio técnico ya te digo 0problenas y espero k siga así pero mejor no tener k usarlo (k no se rompa na :sisi3: )
Saludos
Buenas si podéis facilitarme un link con lo del ticket perfecto.
De momento he hecho un asistente postventa:

d319878646d2327ea62c55d10e2bdc47.jpg


Mirad lo que he puesto:

Buenos días,
Me llego el móvil perfecto pero hace un tiempo se me empezó a abrir la tapa de la batería aun siendo un terminal unibody y de repente se me rompió la pantalla.
Buscando en foros he llegado a la conclusión de que es la bateria que esta inflada, porque tambien se ha puesto la zona de la tapa muy hinchada por el medio y por los lados normal. También se recalienta mucho.
Gracias de antemano.
 
Buenas si podéis facilitarme un link con lo del ticket perfecto.
De momento he hecho un asistente postventa:

d319878646d2327ea62c55d10e2bdc47.jpg


Mirad lo que he puesto:

Buenos días,
Me llego el móvil perfecto pero hace un tiempo se me empezó a abrir la tapa de la batería aun siendo un terminal unibody y de repente se me rompió la pantalla.
Buscando en foros he llegado a la conclusión de que es la bateria que esta inflada, porque tambien se ha puesto la zona de la tapa muy hinchada por el medio y por los lados normal. También se recalienta mucho.
Gracias de antemano.

http://www.pccomponentes.com/soporte/seccion/articulos.html

dale a quiero enviar una consulta, y el departamento Rma/garantia

saludos
 
Arriba