• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con la garantía de mi movil

Tendrías que haber informado que se debía a que la batería se estaba hinchando mariolu1717
 
mariolu1717 al final que a pasado?

saludos
Pues nada lo mande lo testearon y lo mandaron al servicio técnico de doogee. Llegó al sat de doogee el 3 y pregunto a pccomponentes y dicen que suele durar unas 4 semanas ahí. Les estoy metiendo presión y tal pero na xd. Lo que no me han dicho es si estaba roto de verdad pero bueno espero que si. Cuando viniese pretendía postearlo pero bueno muchas gracias por el interés.
Pd: si quieres puedo publicar fotos de la conversación en el ticket con el RMA de pccomp.

Enviado desde mi U708HC mediante Tapatalk
 
Vamos, que lo enviaron a China, paciencia xD
 
Vamos, que lo enviaron a China, paciencia xD
Ya xd, a ver si me dan uno nuevo😋😋
Edit: por cierto tardara solo las 4 semanas o mas como cuando compras por correo lento?
Enviado desde mi U708HC mediante Tapatalk
 
Esperemos que no mariolu1717 xD esperemos que todo quede en 20-25 días.
 
Esperemos que no mariolu1717 xD esperemos que todo quede en 20-25 días.

mariolu1717 al final que a pasado?

saludos
Ya me llegoooooo, sin aviso por parte de nadie hace 10 minutos. OS ppongo unas fotillos:
18ec5dca2aa2d3cdbadb29606e9ddd5e.jpg

b00d40f86878933c75c97f4e21b6ddb4.jpg

2c7b1ab7e79e9e0a948cf5bb67893d42.jpg

Muchas gracias por todo jejr

Enviado desde mi U708HC mediante Tapatalk
 
Ya me llegoooooo, sin aviso por parte de nadie hace 10 minutos. OS ppongo unas fotillos:
18ec5dca2aa2d3cdbadb29606e9ddd5e.jpg

b00d40f86878933c75c97f4e21b6ddb4.jpg

2c7b1ab7e79e9e0a948cf5bb67893d42.jpg

Muchas gracias por todo jejr

Enviado desde mi U708HC mediante Tapatalk

te dieron uno nuevo?

me alegro que se solucionara pronto ahora a disfrutarlo :sisi3:
saludos
 
mariolu1717 me alegro que fuera rápido, un 10 para Pcc.
 
te dieron uno nuevo?

me alegro que se solucionara pronto ahora a disfrutarlo :sisi3:
saludos
Naaaa, era el mismo o al menos venia en la misma caja y con algunas zonas que estaban rayadas justo las mismas que antes Jaja, pero no me quejo.
mariolu1717 me alegro que fuera rápido, un 10 para Pcc.
La verdad se portaron, pero yo creo que en vez de mandárselo los de pcc a china se lo mandaron a la tienda de doogee en Madrid que creo haber leido que tiene sat ahí. Muchas gracias a los dos👌

Enviado desde mi U708HC mediante Tapatalk
 
Claro, sale mil veces mejor esa opción.
 
Naaaa, era el mismo o al menos venia en la misma caja y con algunas zonas que estaban rayadas justo las mismas que antes Jaja, pero no me quejo.

La verdad se portaron, pero yo creo que en vez de mandárselo los de pcc a china se lo mandaron a la tienda de doogee en Madrid que creo haber leido que tiene sat ahí. Muchas gracias a los dos

Enviado desde mi U708HC mediante Tapatalk

el sat de doogee en madrid es para la web de doogee, si compras en pcc o powerplanet no tienen garantia con ellos te lo digo porque yo tenia un doogee que el tactil dejo de funcionar y acabo en la basura xD
saludos
 
el sat de doogee en madrid es para la web de doogee, si compras en pcc o powerplanet no tienen garantia con ellos te lo digo porque yo tenia un doogee que el tactil dejo de funcionar y acabo en la basura xD
saludos

PCC te da su garantia, son ellos los que lo mandan donde lo tengan que mandar.
Yo tuve problemas con la bateria de 2 DG800 y al final me devolvieron el dinero pq su proveedor ya no traia ese movil de tantos problemas que dio.
 
PCC te da su garantia, son ellos los que lo mandan donde lo tengan que mandar.
Yo tuve problemas con la bateria de 2 DG800 y al final me devolvieron el dinero pq su proveedor ya no traia ese movil de tantos problemas que dio.

ya la garantia es de pcc, seguramente lo enviaron a china por correo urgente o algo asi, porque el sat de españa de doogee no vale para moviles de pcc. xD
 
ya la garantia es de pcc, seguramente lo enviaron a china por correo urgente o algo asi, porque el sat de españa de doogee no vale para moviles de pcc. xD

Mientras paguen... seguro que luego presentan factura a los chinos y los chinos les pagan.
 
Mientras paguen... seguro que luego presentan factura a los chinos y los chinos les pagan.
A saber jajajaja. no viene l caso pero esa factura lleva iva en los yens?

Enviado desde mi GT-I8200 mediante Tapatalk
 
Pagarán el IVA en la importación, si es que lo pagan claro, si quieren no... si quieren sí xD
 
Arriba