• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con la Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce

Ramtaro

Nuevo
Registrado
4 May 2015
Mensajes
31
Puntos
0
Muy buenas.

Tengo una Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce y de momento me va muy bien, juego a todo a ultra y 60 fps en casi todos los juegos. El problema que tengo es que noto más los 60 fps cuando veo un vídeo en YouTube que cuando estoy jugando. La tengo conectada por un HDMI, pero leí hace un tiempo no sé dónde, que esta gráfica sólo reproduce por HDMI 30hz. No sé si es cierto, pero a lo mejor es por eso que sólo noto la fluidez de los 60fps cuando veo un vídeo en YouTube. ¿Alguien sabe algo?

Un saludo.
 
la 970 el hdmi es de 60 hz. has probado otro explorador?. No es la grafica el problema.
 
No si el problema es que prácticamente no noto los 60 fps cuando juego, y sin embargo en vídeos sí. ¿Es mi cabeza que me trolea?
 
pueden ser varias cosas:

microstutter
vsync deshabilitado
frame times altos
 
pueden ser varias cosas:

microstutter
vsync deshabilitado
frame times altos

El Vsync lo tengo desactivado porque tenía entendido que es para evitar el tearing. ¿El micro stuttering no se da sólo con 2 o más gpus?
 
Es al revés, el vsyc sirve para evitar el tearing cuando lo tienes activado pero asegúrate que lo tienes limitado a 60 fps, a mi pasó que lo configure mal y lo capaba a 30 fps.
 
Arriba