• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con la liquida gente!!

pexi

Nuevo
Registrado
20 Dic 2018
Mensajes
3
Puntos
0
quiero comprarme una refrigeracion liquida para hacer oc ami fx-8350 y que no se me queme , y tambien me sirva para que en 2 o 3 meses se la pueda poner a un intel i7 o i5 o i3 de octava generacion lo mas seguro.

quiero gastarme 85 euros como mucho, cual seria la mejor opcion, este precesador el fx se calienta mucho, con oc no me quiero ni imaginar, pero algo de rendimiento aumenta en los juegos.


Gracias xavales a darle al tema!!!!
 
quiero comprarme una refrigeracion liquida para hacer oc ami fx-8350 y que no se me queme , y tambien me sirva para que en 2 o 3 meses se la pueda poner a un intel i7 o i5 o i3 de octava generacion lo mas seguro.

quiero gastarme 85 euros como mucho, cual seria la mejor opcion, este procesador el fx se calienta mucho con oc, no me quiero ni imaginar, pero algo de rendimiento aumenta en los juegos.


Gracias xavales a darle al tema!!!!
 
Por ese presupuesto lo que te indica Jlmataro y poco mas, no te compres premontadas baratas, es mejor un noctua d15 cuando hablamos de presupuestos contenidos.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Con ese presuspuesto puedes pillarte ventiladores de aire que son mejores que RL AIO tambien.
 
Arriba