• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda con la memoria ddr3

p4lmer0

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Mar 2015
Mensajes
150
Puntos
16
Edad
30
Me dijeron que comprará memorias de 1600 ddr3. La piva fue a comprarlas y le dieron unas de 1866 cl10


No se nada de informatica y no se si me servirá
tengo una placa asus z97 c

Pone que es compatible hasta con memorias de 3200 Pero de 1600 para arriba pone (O.C)
Me sirve o tengo q ir a cambiarlas por unas de 1600?
 
Te sirven.

Pone O.C porque la velocidad por defecto para las memorias es de 1600 pero no porque no puedan o les venga mal ponerlas mas rapidas.
 
Vale gracias. Entonces no entiendo por qué me recomendaron 1600 si se supone que 3200 es la más rápida y también me hubiera servido...
el pc era para diseñar audio y jugar
 
Precio ? Cuanto mas rápidas mas caras.
 
Pues me costaron 133euros 2 x8gb las hyper x fury 1866 cl10
 
Es por el precio que andan, así que no está mal. Joder no hacen mas que subir las ram....
 
Entre una de 1600 y otra de 1800 no notaras la diferencia en juegos
 
Es por el precio que andan, así que no está mal. Joder no hacen mas que subir las ram....

Eso desde que salieron las DDR4 y desde que el dólar subió aunque últimamente se han relajado un poco las cosas y puedes ver 8gb de 2da mano por los 40-50€
 
Arriba