• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con LG K4

Don_rata

Chapucillas
Registrado
6 Nov 2018
Mensajes
147
Puntos
28
Hola gente .

La pregunta es sencilla. Dónde puedo descargar la iso del K4 2017 identificado como LG-m154. Necesito flashearlo.
 
 
Ese fue uno de los primeros lugares que acudí. Pero no hay ninguna rom para LG-M154

Si se te ocurre otra cosa no dudes en avisar.
 
Me salia este, no es el mismo no?

 
Es el mismo. Pero no hay link de descarga.- El moderador responde al pie los comentarios 5 veces diciendo de que no tienen el firmaware. Una pena.
 
Buscando por Risio 2 si que sale alguna cosa, te dejo este foro en el que hay varios enlaces, no los he revisado porque hay que registrarse pero puedes echarle un ojo.


El problema es que has flasheado alguna rom cocinada y ahora quieres volver a stock?

El problema es que lo han llenado de porquerías y se ha brinqueqado. Queda en el logo.

Clangsm lo he visto, pero no tengo rango para pooder ver los link. Mataría por uno de esos link. Si tu puedes ver y descargar es porque tienes rango allí. si pudieras darme el link te lo agradecería mucho.
 
Lo siento pero no estoy ni registrado, solo me aparecen mensajes de que para descargar tienes que estar registrado. ¿Supongo que has intentado hacer hard reset?
 
Lo siento pero no estoy ni registrado, solo me aparecen mensajes de que para descargar tienes que estar registrado. ¿Supongo que has intentado hacer hard reset?
Si compa. El hard reset no ha sido de utilidad para este caso.
 
Arriba