• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con linea blanca en el escritorio de windows 10

Lizan54

Nuevo
Registrado
30 Ene 2024
Mensajes
4
Puntos
3
Hola soy por aquí, es un placer formar parte del foro e intentaré aportar todo lo que este en mis manos. Me gusta todo lo relacionado con informática, electronica, cacharrear etc etc.

Os pido un poco de ayuda con un problema que tengo, tengo dos monitores de 24" led FHD IPS y una televisión LG 32" led HDready. en las tres pantallas me sale una línea vertical blanca, antes de poner la televisión de 32" tambien me salía dicha línea. No he encontrado solución alguna buscando por internet, en una ocasión creo haber leído que es posible por el archivo de configuración desktop.ini porque se duplica pero en este caso lo he eliminado pero sigue saliendo.
¿alguien puede echarme una ayuda?

Gracias y un saludo.
 
Buenas tardes.

A mi me sale una linea vertical blanca muy fina, en la parte izquierda de la pantalla.

La noto sobretodo cuando veo videos de Youtube a pantalla completa, pero en otros menesteres apenas se aprecia.

Los drivers no son porque en mi caso los tengo actualizados.

He leido y remenado bastante y pueden ser dos cosas básicamente, o es el cable de conexión del monitor a la gpu o es el propio panel que está cascado.

Particularmente la garantía se agotó hace dos semanas.
 
@Aarón Marcos Gracias por la ayuda, me temo lo peor para tu monitor, aunque si no mal recuerdo eso puede ser la T-CON y si eres manitas creo que puedes solucionarlo, al parecer falla componente o flex te paso unos enlaces
falla T-CON falla T-CON1, no se si te sirve pero por hay creo que anda tu monitor.

Lo mio dudo que sean los drivers, están al día, no creo que sea cosa de cables, ni de monitores no van a estar mal los tres. Puede que GPU, pero primero a ver si localizo lo del archivo desktop.ini y a ver que pasa.

Un saludo.
 
Si te sale en todos los monitores la raya el problema esta en el emisor, prueba en otra salida de la tarjeta gráfica.
 
@viciooooo gracias por el aporte.

Hola foro.
El caso es que no se de donde proviene ese fallo, lo único es que ha desaparecido, puse color negro solido de fondo de pantalla y listo. Aún así gracias por vuestras ayuda.

Gracias y un saludo.
 
Arriba