• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con líneas PCIe 🙏

TomasVoltios

Estudiante de Ing . electrica - perú
Registrado
26 Oct 2020
Mensajes
48
Puntos
8
Edad
26
Hola qué tal ,hace poco vi una publicación de ayuda a un usuario que necesitaba un poco de orientación con el tema de las líneas PCI de la CPU el compro un m2 960evo de Samsung y temía que haya algún problema con los USB o simplemente con todo lo que tengo conectado en la placa base.
- MI CASO ES ESTE TENGO COMPRADO RECIÉN UNA MB B450M-DS3H DE GIGABYTE + HDD 1TB + 2X8 CORSAIR 3200 buss Y RYSEN 3 3200G , pregunté qué SSD me recomendaban y me dijeron " sabes que usar un m.2 le quita líneas pci a las gráfica? " y me dejó una gran duda , me gustaría saber si no tendría problema alguno ya que mi MB acepta m.2 PCIe - NVMe Gen 3 X4 , y pensaba en adquirir un NVMe 2280 de 120!GB o sata ya que ambas me aceptan creo .tendré problemas ? más adelante pienso poner una rx 580 :') y hasta un r5 3600 . muchas gracias.
 
Hola.

El M.2 nvme no le quita ninguna línea a la gráfica.
Acepta tanto m.2 sata como m.2 nvme.
Y tampoco tendrás problemas para poner el R5 3600, eso sí, necesita actualización de bios.
 
Hola.

El M.2 nvme no le quita ninguna línea a la gráfica.
Acepta tanto m.2 sata como m.2 nvme.
Y tampoco tendrás problemas para poner el R5 3600, eso sí, necesita actualización de bios.
Muchas gracias crack, una consulta me compraré un estabilizador de voltaje de 600 w crees que me sea se abasto ?
 
Muchas gracias crack, una consulta me compraré un estabilizador de voltaje de 600 w crees que me sea se abasto ?

¿Te refieres a una batería externa / SAI?

Con la configuración que tienes, con uno de 500 vatios ya tendrías muy de sobra, incluso con la mitad... Ese equipo que citas, consume muy poco.

Te recomiendo algún Salicru como alternativa económica pero decente.
 
Arriba