• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con Logitech g733

GhostWolf

Master Chapuzas
Registrado
26 Dic 2017
Mensajes
2.808
Puntos
113
Edad
36
Hola buenas a todos, me han regalado por reyes estos Logitech g733, estoy acostumbrado a estar por cable y se nota la calidad, pero no voy hacer el feo a mis hermanos y rechazar estos jajaja. La verdad me gustan, son cómodos, demas. Tengo una sound blaster Z con unos Logitech g332 para que os hagais idea. El problema que tengo es que eatos g733 al 100% de volumen suenan igual que los de cable estando la rueda al máximo, pero en Windows al 20 o 18 y estos últimos suenan mas fuerte, un poco eso si, existe forma de poder aumentel volumen de los g733? Tambien me gustaría saber que opináis vosotros de estos cascos. Un saludo y muchas gracias
 
Nadie tiene estos cascos o sabe algo?
 
Nadie tiene estos cascos o sabe algo?
Pues mal asunto con estos cascos y la sound blaster que es mucho mejor, al no tener entrada jack.

Metete en configuración de sonido de windows po mezclador de volumen e intenta subir los niveles desde ahí. Imagino que ya habrás trasteado el G HUB.

Por último, el mejor consejo, es hablar con ellos y generar devolución de los logitech y comprar algo de calidad con micro, por ejemplo:

Audio-Technica AGDL3

Slds
 
Pues mal asunto con estos cascos y la sound blaster que es mucho mejor, al no tener entrada jack.

Metete en configuración de sonido de windows po mezclador de volumen e intenta subir los niveles desde ahí. Imagino que ya habrás trasteado el G HUB.

Por último, el mejor consejo, es hablar con ellos y generar devolución de los logitech y comprar algo de calidad con micro, por ejemplo:

Audio-Technica AGDL3

Slds
La verdad me los quiero quedar ya que su intención me vale más, y la verdad me estoy acostumbrando a ellos y la comodidad y no estar dando tirones se agradece y poder ir a un sitio sin quitarme nada y son cómodos. El tema de toquetear eso que dices, estoy muy verde y no tengo ni idea. Si me hechas una mano estaría muy agradecido. Gracias por responder y ayudarme. Un saludo
 
La verdad me los quiero quedar ya que su intención me vale más, y la verdad me estoy acostumbrando a ellos y la comodidad y no estar dando tirones se agradece y poder ir a un sitio sin quitarme nada y son cómodos. El tema de toquetear eso que dices, estoy muy verde y no tengo ni idea. Si me hechas una mano estaría muy agradecido. Gracias por responder y ayudarme. Un saludo
El combo de un auricular de 50-60 con la soundblaster ya va a ser mejor experiencia, pero bueno, me refiero a los settings de windows en:

Panel de control-Hardware y sonido-Sonido-doble click encima y te saldrá este cuadro
Sound-II hosted at ImgBB

En mejoras puedes trastear en ellas, a ver que te da mejor/más sonido y luego tienes en ''settings'' alguna opción más. También deberías revisar tu software de Loigitech no sea que tengas alguna opción desactivada o muteada por alguna razón.

Slds
 
El combo de un auricular de 50-60 con la soundblaster ya va a ser mejor experiencia, pero bueno, me refiero a los settings de windows en:

Panel de control-Hardware y sonido-Sonido-doble click encima y te saldrá este cuadro
Sound-II hosted at ImgBB

En mejoras puedes trastear en ellas, a ver que te da mejor/más sonido y luego tienes en ''settings'' alguna opción más. También deberías revisar tu software de Loigitech no sea que tengas alguna opción desactivada o muteada por alguna razón.

Slds
A mi esa opinión que te sale a ti, ami no me sale, y en el de Logitech solo deja activar el modo 7.1 ese o envolvente o el ecualizador avanzado. Un saludo y gracias
 
A mi esa opinión que te sale a ti, ami no me sale, y en el de Logitech solo deja activar el modo 7.1 ese o envolvente o el ecualizador avanzado. Un saludo y gracias
De la imagen, ves sólo el primer cuadro o no te sale la pestaña de ''enhancements'' del segundo cuadro?

Si precisamente he puesto un pincho usb de sonido que tenía por ahí para que lo vieras, prueba en meterte con botón derecho encima del altavoz - abrir mezclador de volumen y doble click en el altavoz.

A ver que te sale, sube una imagen con esa web, no hace falta ni registrarse.

Slds
 
De la imagen, ves sólo el primer cuadro o no te sale la pestaña de ''enhancements'' del segundo cuadro?

Si precisamente he puesto un pincho usb de sonido que tenía por ahí para que lo vieras, prueba en meterte con botón derecho encima del altavoz - abrir mezclador de volumen y doble click en el altavoz.

A ver que te sale, sube una imagen con esa web, no hace falta ni registrarse.

Slds
Lo del enhancements justo no me sale eso, me sale todo menos eso justamente
 
Lo del enhancements justo no me sale eso, me sale todo menos eso justamente
En esas pestañas, busca Windows Sonic para auriculares, mejoras de audio o sonido espacial. Tiene que haber alguna opción de pestaña que aumente el volumen de audio. Selecciona correctamente la salida de audio, desinstalar la tarjeta de sonido y los drives seria otra opción, que total, no vas a usar por el momento.

Saludos
 
En esas pestañas, busca Windows Sonic para auriculares, mejoras de audio o sonido espacial. Tiene que haber alguna opción de pestaña que aumente el volumen de audio. Selecciona correctamente la salida de audio, desinstalar la tarjeta de sonido y los drives seria otra opción, que total, no vas a usar por el momento.

Saludos
Me aparecen las mismas pestañas que a ti excepto esa. La tarjeta de sonido la deshabilitaré, pero no creo que sea por eso verdad, porque quitarla me es un engorro porque tengo que quitar el soporte de la GPU y me da pereza XD. Gracias y un saludo
 
Arriba