• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con macbook pro y os x

Asier.aal

Chapucillas
Registrado
17 Dic 2018
Mensajes
100
Puntos
18
Edad
39
Hola,
Tengo un MacBook Pro de 15" del 2010. La cosa es que ya es la segunda vez que se me corrompe el sistema operativo y he tenido que reinstalar todo de nuevo. Hasta ahí bien, pero os cuento (por que no sé que hacer ya y estoy desesperado):
Mi mac, al ser del 2010 viene con los cds del Snow Leopard.
Hace cosa de 7-8 meses, me pasó lo mismo que ahora solo que aquella vez pude reinstalar de snow leopard hasta El Capitan (último os x que admite) sin ningún problema.
Le tuve que cambiar el disco duro por que se estropeó y esta vez, después de 5-6 años le he tenido que volver a poner otro.
La cosa es que, me deja instalar el snow leopard hasta mavericks,(actualizando el software hasta que no hay nada para actualizar). El problema viene cuando le intento instalar el Yosemite para pasar a El Capitán.
En mitad de la instalación se para y me salta varios errores.
- He probado a cambiarle la fecha a la de el 2014 que es cuando salió el sistema.
- He probado a hacer las diferentes combinaciones de teclas (cmd + ...), hacer con la tecla alt...
- Cuando me salta algún error, entro al apartado de unidad de arranque y no detecta el disco duro.
- He intentado volver a mavericks y no me deja.
- He intentado reinstalar.
He consultado miles de tutoriales y no hay manera de que me instale el yosemite. Y no quiero volver a tener que pasar por el tedioso sistema de ir instalando sistema por sistema otra vez ( de snow leopard a mavericks).
Las isos de los sistemas operativos me las he descargado de divergente27.com, por que la otra vez que me pasó eso, las descargué de ahí y funcionaron perfectamente. Por que a estas alturas, no creo que apple tenga las isos en su web.

¿Alguien podría ayudarme?
Os dejo fotos de los fallos que me ha dado.

 
Nadie me va a poder ayudar?
 
En serio que nadie me puede ayudar?
 
no te compliques tanto la vida. dosdude1's Personal Web Server es tu amigo XD, bajate la iso de sierra, y yo te ti pondria un ssd, aunque fuese de 128gb (si la economia da para más pues 256gb minimo) y listo. Yo tengo un pro 15 2010 para cacharreo. Otra opcion es una iso directa de sierra/high sierra y ya estaria, puedes hacer el pendrive desde windows con tutoriales de youtube de 5 min.
 
Arriba