• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con mensaje en inglés

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Hola amigos.
Ayer compré un juego en 'GetGames', en concreto el Dirt3.
El caso es que me enviaron dos correos. Uno con el código de referencia del pedido y otro con el código para descargarlo en el Steam.
Copié directamente el código de Steam he hice los pasos pertinentes para activar dicho juego.
Me salía un mensaje de error que me decía en pocas palabras que era un código no válido.
Envié un email a GetGames y esta mañana me han contestado.

'Hi there
Unfortunately, the card you used on this order was rejected after purchase. The code was automatically cancelled and the card has not been charged.
I have no idea why it was rejected - card companies don't pass on that information - but it is normally due to 'suspicious activity' - purchase from somewhere 'outside customer's pattern', etc etc.
I have manually re-set your account. If you wish to try buying again, please feel free. Once rejected in this way, if there is a further problem you will know straight away before purchase completes.
Kind regds
Dermot'

¿Algun chapuzas que sepa bien el inglés me puede decir más o menos qué dice?
Muchas gracias.

hola!
desgraciadamente, la tarjeta (me imagino q de crédito) que usaste en este pedido fue rechazada después de la compra. El código fue automáticamente cancelado y la tarjeta no ha sido cargada. No tengo idea de pq fue rechazada, pero normalmente es por actividades sospechosas, o compras desde sittios raros, etc.
He reseteado manualmente tu cuenta. Si desead colver a comprar, puedes. si vuelves a tener problemas lo sabrás antes de la compra.

esa es la traducción, en algunas partes resumí.
lo principal es q la tarjeta de crédito te debió dar problemas y te cancelaron la compra.

Posiblemente la numeración de la VISA no era la correcta...
Muchas gracias por la traducción.

Para que haya pagado por paypal :sisi3:

No, he pagado directamente con el servicio online de 'la Caixa'.
Ya he vuelto ha hacer el pago, porque la primera vez no me lo habían cargado. Esta vez me ha salido bien y ya estoy descargando el juego en Steam. Ya os contaré como mola verlo a full...

Hazte un paypal mejor :sisi3:

El problema de PayPal es que ahora si no tienes saldo te cobran por pagar desde la tarjeta o cuenta... mamones!

El problema de PayPal es que ahora si no tienes saldo te cobran por pagar desde la tarjeta o cuenta... mamones!

¿Saldo obligatorio en paypal? ¿Ein? Entonces ¿para que afiliamos las tarjetas de debido o crédito?

Las puedes usar como siempre, pero ayer le cobraron a un compañero 49 centimos por pasarme 4€... y a otra persona 1.75€ por pasarme 30€....

Las puedes usar como siempre, pero ayer le cobraron a un compañero 49 centimos por pasarme 4€... y a otra persona 1.75€ por pasarme 30€....

La comisión de paypal. Esa siempre la ha habido si no se tiene saldo en paypal jeje.

Pero antes lo marcabas como regalo y y salia gratis.. pero ahora lo han quitado

Es un robo lo de las comisiones de paypal, no se a dónde vamos a llegar...

Hombre... es tan sencillo como tener saldo... mas roban los bancos que tienes saldo y te cobran por hacer una transferencia (no todos)

El tema del pago en internet es un tema muy interesante, cuando empecé a usar steam en 2009 no sabía como comprar juegos, y solo jugaba al half life 2 deathmatch que estaba gratis con las tarjetas gráficas de nvidia. Posteriormente jugué un poco al team fortress 2 que salió free to play. En ese el hermano de un amigo empezó a timarnos vendiendonos juegos de steam por doble precio (tenía paypal), hasta que otro amigo me dijó como comprar por paysafecard, por donde he comprado todos los juegos de steam, simplemente tengo que ir al videoclub y pedir un pin de la cantidad que quiera. Las hay de 10€, 25€, 50€. Lo metes en steam y es como el saldo el móvil.

Me gustaría conocer otras alternativas, una guía o un tutorial completo para conocer otras formas de pagar sería muy interesante.

P.D: Paysafecard fue mi salvación.

Me gustaría conocer otras alternativas, una guía o un tutorial completo para conocer otras formas de pagar sería muy interesante.

Que tutorial ni que leche hombre, si es sencillo. O usas tarjeta de credito/prepago que no es mas que introducir el numero, fecha de caducidad y el codigo trasero o te haces una cuenta en PayPal que no dista de cualquier registro. Ya luego dentro la asocias con un numero de cuenta bancario o una tarjeta y... listo! :p