• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con mezclador stereo para windows 10

Gaby

Chapucillas
Registrado
9 Sep 2015
Mensajes
74
Puntos
0
Hola gracias por leer.

No sabia en donde lo ponia poner asi que sera aqui en ayuda, aunque creo que es algo especifico:

He estado intentado grabar unas cosas en mi pc, con una capturadora de pantalla, pero no me graba el audio, solo el video, he leido que tienes que activar algo que se llama Mezclador Estereo, ustedes saben como hacer que aparesca para Windows 10?

Tambien he leido que debes de instalar esto y se supone que te salen ya, pero lo hice y no salio eso de la mezcla


http://www.realtek.com.tw/downloads/downloadsview.aspx?Langid=1&PNid=14&PFid=24&Level=4&Conn=3&DownTypeID=3&GetDown=false

Estos si los instalo primero debo de quitar los drivers de audio que ya tenia en mi pc?

Bueno, perdonen si suena medio sin sentido, espero que me puedan ayudar xD gracias y saluditos ^^
 
siempre que vayas a instalar nuevos drivers o codes desistala los antiguos
 
Arriba