• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con mi fuente

unaxheolo

Nuevo
Registrado
29 Abr 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Ayer me meti en una pagina para calcular el consumo del ordenador y dice que mi fuente se queda corta. Y de echo la grafica hace cosas raras depues de ejecutar cosas exigentes, como juegos potentes o eso. Pero solo despues. Mientras los ejecuta va perfecta. Mi configuracion es la siguiente:

CPU: Intel Core i7 4790 @ 3.60GHz
RAM: 16,0GB (dos modulos de 8) DDR3 @ 798MHz
Placa base: ASRock H97 Pro4
Gráfica: 1535MBNVIDIA GeForce GTX 580 (EVGA)
Almacenamiento: 119GB Crucial_CT128MX100SSD1 ATA Device (SSD)
931GB Seagate ST1000DM003-1ER162 ATA Device (SATA)
Unidades ópticas: ASUS DRW-24F1ST a ATA Device
Tarjeta de red: ASUS PCE-N15 11n Wireless LAN PC
Ventilador del cpu: Raijintek Aidos CPU Cooler
Carcasa: dos o tres ventiladores de refrigeracion
lector de tarjetas sd
Conector sata para discos duros.

Todo esto rula con una Nox Urano VX 750W PFC que se que no son muy populares por aqui. Antes tenia una geforce 9800 gx2 y todo iva de maravilla, pero desde que cambie a la grafica nueva hace esas cosas raras y pense que seria de la alimentacion. ¿Debo cambiar la fuente o es suficiente con esta? Si debo cambiarla ¿Cual me recomiendan?

Muchas gracias por todo de antemano.
 
Ayer me meti en una pagina para calcular el consumo del ordenador y dice que mi fuente se queda corta. Y de echo la grafica hace cosas raras depues de ejecutar cosas exigentes, como juegos potentes o eso. Pero solo despues. Mientras los ejecuta va perfecta. Mi configuracion es la siguiente:

CPU: Intel Core i7 4790 @ 3.60GHz
RAM: 16,0GB (dos modulos de 8) DDR3 @ 798MHz
Placa base: ASRock H97 Pro4
Gráfica: 1535MBNVIDIA GeForce GTX 580 (EVGA)
Almacenamiento: 119GB Crucial_CT128MX100SSD1 ATA Device (SSD)
931GB Seagate ST1000DM003-1ER162 ATA Device (SATA)
Unidades ópticas: ASUS DRW-24F1ST a ATA Device
Tarjeta de red: ASUS PCE-N15 11n Wireless LAN PC
Ventilador del cpu: Raijintek Aidos CPU Cooler
Carcasa: dos o tres ventiladores de refrigeracion
lector de tarjetas sd
Conector sata para discos duros.

Todo esto rula con una Nox Urano VX 750W PFC que se que no son muy populares por aqui. Antes tenia una geforce 9800 gx2 y todo iva de maravilla, pero desde que cambie a la grafica nueva hace esas cosas raras y pense que seria de la alimentacion. ¿Debo cambiar la fuente o es suficiente con esta? Si debo cambiarla ¿Cual me recomiendan?

Muchas gracias por todo de antemano.

Hombre debería de funcionar pero es que es leer Nox Retardcens o Aerocool y ya me viene a la cabeza una imagen de un hombre con un bate destrozando la fuente...
Pero en principio no deberías de tener problema alguno... Has instalado los drivers desde 0 o los has actualizado solamente?
PD: En caso de que sea la fuente y tal... que presupuesto tendrías para cambiarla?
 
Cuado una fuente de tantos W tiene solo dos conectores PCIe no es muy buena señal.
 
Sip, se que la fuente, mu buena no es. Y respecto al presupuesto, ese es el problema que no tengo muchos fondos ahora mismo. Estaba varajando una Nox Urano TX 850W por 67 pavos. Una de 80 pavos ya seria mucho. Pero si me decis que la fuente deveria tirar, pos entonces no la cambio, porque ya digo que con la 9800 todo rulaba perfect, asi que mejor aguanto a cuando tenga un algo de pasta. Debe ser cosa de la tarjeta. Lo que tiene comprar de segunda mano :p
Muchas gracias a los dos por contestar tan rapido.
 
Sip, se que la fuente, mu buena no es. Y respecto al presupuesto, ese es el problema que no tengo muchos fondos ahora mismo. Estaba varajando una Nox Urano TX 850W por 67 pavos. Una de 80 pavos ya seria mucho. Pero si me decis que la fuente deveria tirar, pos entonces no la cambio, porque ya digo que con la 9800 todo rulaba perfect, asi que mejor aguanto a cuando tenga un algo de pasta. Debe ser cosa de la tarjeta. Lo que tiene comprar de segunda mano :p
Muchas gracias a los dos por contestar tan rapido.

Por cierto, ¿que sintomas tiene un pc cuando la fuente no es suficiente?. Quiero decir, ¿tiene comportamientos reconocibles antes de que algo casque o solo te das cuenta cuando se te funde un componente?
 
Pues los sintimas suelen ser reinicios, que a veces se congela etc. Y No necesitas mas de 550w para ese equipo, importa mas la calidad de la fuente que los vatios, asi qu olvidate de nox
 
Arriba