• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con mi GPU gtx 750

Seba811

Nuevo
Registrado
23 Jun 2021
Mensajes
10
Puntos
3
Edad
26
Hola, tengo dos problemas con mi gpu gtx 750.
1) funciona perfectamente hasta que juego o le conecto un splitter para multipantalla, por ejemplo abro csgo y todo normal y rápido dentro del lobby pero al momento de emparejar alguna partida ya sea con bot o de cualquier tipo deja de dar video(solo deja de dar video ya que el ventilador de la gpu sigue funcionando y el sonido del juego aun se escucha, el pc no de apaga), esto pasa con varios juegos, en el lobby todo bien y al empezar a jugar deja de dar video.
al conectar un splitter pasa algo similar ya que lo conecto y no da video en ninguna pantalla a las que le intento sacar video(el splitter lo probé en otro equipo y todo perfecto).
2) al estar viendo los detalles del controlador y conexiones de la gpu me dice que esta conectada a un monitor acer el cual no tengo ya que mi monitor es un aoc y no coincide, esto me di cuenta por que mi monitor es 1080p y la resolución máxima que saca es 768p.
me gustaria arreglar estos problemas pero he realizado de todo como intalar ultimos driver de nvidia, instalar directx 11, probar la gpu en otro gabinete(que funciona exactamente igual), intente de buscar algun bios como para hacer un flasheo que la deja tipo de fabrica por si la habian modificado o algo pero en techpowerup no hay bios para este modelo de 1gb de vram.
ya se que de temperatura no es ya que le cambie la pasta termica apenas la compre por una de calidad y le paso furmark en la resolucion que da la pantalla y lo pasa con 60° como maximo con 40fps incluso los ventiladores no pasan el 40% en automático al pasar el test.
Estoy atento a sus comentarios por si alguien le a pasado algo parecido o me puede dar algun consejo o ayuda. Muchas gracias de antemano.
 
Arriba