• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda con mi grafica

GAMER55

Chapucillas
Registrado
10 Feb 2019
Mensajes
60
Puntos
8
Hola a todos y primeramente gracias por vuestra ayuda.
Hace poco renové mi pc y ahora tengo:
ryzen 5 2600x
gigabyte x470 ultra gaming
16 gb de ram a 3200
La duda me viene con la gráfica. por eso me gustaria vuestra ayuda. quiero una gráfica para jugarlo todo en ultra. Ahora tengo un monitor a 1080p pero quiero cambiarlo a un 2K y por eso quiero una grafica que me lo mueva todo en ultra.
Y mi duda es 1060, 1070, 2060 y tengo un presupuesto de unos 400 euros mas o menos. También he pensado en comprarla de segunda mano si encuentro alguna que esté bien.
Os agradezco vuestra ayuda. Un saludo
 
Por ese presupuesto lo mejor es una RTX 2060, una GTX 1080 de segunda mano o la Vega 64 de Coolmod.
 
Me convence bastante la 2060 y además es de la nueva generación y habrá tarjeta para un tiempo. Me recomendais alguna en especial. Se que hay pocas diferencias de unas a otras, pero vosotros cual me recomendais
 
Ya te digo que todo en ultra con la 2060 no vas a poder. Los juegos poco demandantes si, pero en otros muchos juegos a 1440p en ultra con una 2060 no va a ser factible. En cualquier caso no es mala grafica para nada, pero yo con la 1080 rog strix algunos sufren (solo algunos).
 
Hay unas nuevas 1p60 y 1070 que traen GRR5X te convendría encarecidamente esperar a estos modelos.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
Yo tuve una 2060 pinchada en mi i5 3570k con 16gb de ram, e iba estupendamente bien. Si tienes el presupuesto apretado, puedes mirar la nueva 1660ti que está al caer.
 
Me convence bastante la 2060 y además es de la nueva generación y habrá tarjeta para un tiempo. Me recomendais alguna en especial. Se que hay pocas diferencias de unas a otras, pero vosotros cual me recomendais
Yo en mi caso tengo una PNY XLR8, y no solo viene con 15mhz menos que la gráfica con mayor overclock, si no que ademas conserva unas temperaturas muy buenas en gaming. El tema estético a mi parecer esta bien, pero en ese aspecto ya depende de tu criterio.
 
Primeramente esperare un poco. Solo me falta la gráfica para montarlo pero de momento tengo el pc viejo aunque vaya un poco mal. El pc viejo lleva un fx 8320, 8 gb de ram a 2133 y una radeon hd 7970 y este mejorara lo anterior sea con la 2060 o con otra grafica aun por decidir
 
Arriba