• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda con mi gtx 770

alexxconca

Nuevo
Registrado
11 May 2014
Mensajes
43
Puntos
0
Buenas hace una semana un amigo me pasó su gtx 770 y empezé a jugar a juegos como League of Legends, diablo 3, shards of war, etc.

el problema lo he empezado a tener hoy y es que cuanto juego al LOL los fps han pasado de ser estables entre 60-80 fps con todo al maximo a unos 20-40 con cortes repentinos de sonido incluidos, mientras que cuando juego al diablo se mantiene con todo al maximo a 140 fps...

el problema es del LoL o de la grafica? si fuese de la gráfica que podria ser? lo que mas me extraña es que no me pasase los dias anteriores.

un saludo y gracias!
 
A ver si es problema del LOL o alguna actualización o parche del mismo. Porque si el resto de juegos te van igual de bien que antes y no has cambiado nada de las opciones gráficas del LOL, blanco y en botella vamos.
 
parece muy claro pero no ha habido ninguna actualizacion en estos dias. Ademas me he fijado que desde hoy tambien al ponerme un video en el youtube el sonido y el video se entrecorta de vez en cuando.
 
parece muy claro pero no ha habido ninguna actualizacion en estos dias. Ademas me he fijado que desde hoy tambien al ponerme un video en el youtube el sonido y el video se entrecorta de vez en cuando.
¿Solo con youtube? Porque eso puede ser del HTML5 que lleva en chrome para reproduccion nativa de videos de youtube.

¿Tienes actualizados los drivers de Nvidia o has actualizado al ultimo de hace dias?

Es que no es normal que el LOL te vaya mal y el Diablo te vaya bien...
 
no el sonido en general por lo visto, es algo muy de vez en cuando pero coincide con la bajada de fps. en el lol me ocurre y en el diablo no me he fijado. eso mismo he pensado yo que como puede ir el diablo a 140 fps y el lol no. y recientemente se ha actualizado el ultimo driver de nvidia pero hace ya como 3-4 dias asi que nose.
 
creo que definitivamente el problema es de la gráfica , porque acabo de entrar al diablo y la grafica se pone al 99% de uso y a 40-55 fps... nose si sera debido al ultimo driver de nvidia este cambio o que simplemente la gráfica esta ya muy usada. que opiniais?
pueden tener relación los cortes de sonido con la grafica? quizas sean microcortes de video que producen a su vez los de sonido no?
 
Fuente de alimentación?
 
La fuente de alimentacion es una tacens radix VII 700 silver plus, no creo que venga de aqui el problema no?
 
Buenas, haz alguna prueba más, comprueba la temperatura de la gráfica, muchas veces tiene gran cantidad de polvo y no se refrigera bien, actualiza los drivers y si tienes posibilidades compruébala en otro ordenador, para descartar problemas...
De todas formas, muchas veces por problemas de temperatura los componentes de la gráfica se pueden estropear y darte ese tipo de problemas, aunque yo la probaría en otro ordenador antes de nada.
 
Arriba