• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda con mi monitor, tiene solución?

Mariojm97

Nuevo
Registrado
26 Jul 2018
Mensajes
15
Puntos
0
Hola buenas, el problema que presenta el monitor es el que os enseño en las imágenes. De vez en cuando se veía mal, y de repente creo que ha muerto. Hoy he ido a comprar otro camble pensando que era eso.

MUdj65.jpg
[/URL][/IMG]


902Uq4.jpg
[/URL][/IMG]

poK7i5S6j

Aquí se ve mal pero está funcional.

pn902Uq4j

En esta última imagen se queda todo colgado.


Cuál es el motivo de este mal funcionamiento y cuál es la solución?
 
Última edición:
Has probado a conectarlo a otro ordenador???, xq yo he visto algo parecido y era la grafica.
 
Has probado a conectarlo a otro ordenador???, xq yo he visto algo parecido y era la grafica.
Yo lo he visto muchas veces y en efecto... la GPU.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Gracias por responder; así es, he probado con mi portátil y parece que sigue igual. Ya estoy mirando monitores de segunda mano :cafe:
 
Buenas, lo he llevado a un sitio donde reparan tvs me ha dicho que es la pantalla, asiq me voy a comprar uno nuevo.
Gracias por los aportes, un saludo !
 
Buenas, lo he llevado a un sitio donde reparan tvs me ha dicho que es la pantalla, asiq me voy a comprar uno nuevo.
Gracias por los aportes, un saludo !
Gracias por responder; así es, he probado con mi portátil y parece que sigue igual. Ya estoy mirando monitores de segunda mano :cafe:
Si has probado con un portátil cómo comentas está claro que el problema es del monitor. Tendrás q cambiarlo
 
Pero habías dicho que se colgaba el ordenador cuando se quedaba la pantalla así, no? Qué raro que pase por culpa del monitor.
 
Arriba