• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda con mi ordenador gaming

Garnett

Nuevo
Pues la cosa es que no se que hacer ya y estoy un poco desesperado, el problema que tengo es que se me cierran la gran mayoría de juegos a los 20 minutos mas o menos de estar jugando, como dying light, the witcher 3, MGSV etc... se me cierran inesperademente e incluso me dan hasta pantallazos azules os dejo mis características del pc, añado que antes tenia una gtx 660 ti y desde que me compre y la cambie por la 980ti que me pasa esto, tengo todos los drivers actualizados y estoy pensando en formatear el pc por si tengo algún conflicto entre drivers no se que hacer mas aparte de eso xD

No tengo overclock desde que me paso esto lo tengo todo de stock e incluso le quito el turbo a la cpu y en carga el procesador no pasa de los 55º y la gpu como mucho se pone a 70º

Sistema operativo: Microsoft Windows 7 Home Premium (x64) Build 7601
Service Pack: Service Pack 1
GPU: Gigabyte gaming g1 GTX 980 ti
Procesador: Intel Core i7-4770K (3500.0 MHz)
Placa base: ASRock Z87 Killer (Intel Z87 (Lynx Point))
Memoria: 16 GBytes (Canal dual)
Unidad de disco duro: Samsung SSD 840 PRO Series (244,198 MBytes (256 GB))
Seagate ST2000DM001-1CH164 (1,907,729 MBytes (2000 GB))
ASUS DRW-24F1ST a ()

Gracias de antemano un saludo

Pues la cosa es que no se que hacer ya y estoy un poco desesperado, el problema que tengo es que se me cierran la gran mayoría de juegos a los 20 minutos mas o menos de estar jugando, como dying light, the witcher 3, MGSV etc... se me cierran inesperademente e incluso me dan hasta pantallazos azules os dejo mis características del pc, añado que antes tenia una gtx 660 ti y desde que me compre y la cambie por la 980ti que me pasa esto, tengo todos los drivers actualizados y estoy pensando en formatear el pc por si tengo algún conflicto entre drivers no se que hacer mas aparte de eso xD

No tengo overclock desde que me paso esto lo tengo todo de stock e incluso le quito el turbo a la cpu y en carga el procesador no pasa de los 55º y la gpu como mucho se pone a 70º

Sistema operativo: Microsoft Windows 7 Home Premium (x64) Build 7601
Service Pack: Service Pack 1
GPU: Gigabyte gaming g1 GTX 980 ti
Procesador: Intel Core i7-4770K (3500.0 MHz)
Placa base: ASRock Z87 Killer (Intel Z87 (Lynx Point))
Memoria: 16 GBytes (Canal dual)
Unidad de disco duro: Samsung SSD 840 PRO Series (244,198 MBytes (256 GB))
Seagate ST2000DM001-1CH164 (1,907,729 MBytes (2000 GB))
ASUS DRW-24F1ST a ()

Gracias de antemano un saludo
Qué fuente tienes? De ahí puede venir el problema.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Tengo la Corsair RM750 750W 80 Plus

De la fuente no parece ser, aunque la serie rm de Corsair no es de las mejores que tiene, no debería fallar. Hiciste una instalación en limpio de los drivers de la gráfica previa desinsatalación con el DDU? Si miras el administrador de eventos en Windows cuando te falla, te sale algún fallo crítico?
Una vez hecho lo anterior, si sigue fallando podrías actualizar la bios, que igual aporta más estabilidad al sistema e incluso formatear. Si siguiera pasando igual la gráfica te ha venido mal, pero antes hay que ir descartando otras cosas.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Hice lo que dijiste desinstalar drivers de gráfica con el DDU y instalé después los controladores de nvidia y nada se me cierra igual también miré en el visor de eventos y me salió este crítico: Se reinició el sistema sin apagarlo limpiamente primero. Este error puede producirse si el sistema dejó de responder, se bloqueó o se interrumpió el suministro eléctrico de forma inesperada. El origen pone que es kernel-power me extrañaría que fuera la fuente ya que la cambié y por ver si me arreglaba esto y ha seguido igual pero bueno quien sabe, la bios la actualice y nada ahora estoy pasando datos al disco duro para formatear, gracias por ayudar!

Que fuente?

Hice lo que dijiste desinstalar drivers de gráfica con el DDU y instalé después los controladores de nvidia y nada se me cierra igual también miré en el visor de eventos y me salió este crítico: Se reinició el sistema sin apagarlo limpiamente primero. Este error puede producirse si el sistema dejó de responder, se bloqueó o se interrumpió el suministro eléctrico de forma inesperada. El origen pone que es kernel-power me extrañaría que fuera la fuente ya que la cambié y por ver si me arreglaba esto y ha seguido igual pero bueno quien sabe, la bios la actualice y nada ahora estoy pasando datos al disco duro para formatear, gracias por ayudar!

Pues puede ser la fuente al final. No tienes forma de probar con otra?