• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con mi portatil

jefugo

Nuevo
Registrado
2 Nov 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Hola muy buenas, hoy he estado mirando el portatil de mis padres porque tenian un problema que no dejaba que iniciara y cuando iniciaba tenia muchos problemas entonces decidi formatearlo y hasta este momento todo bien.
Bueno ahora cuando empiezo a formatear las particiones y ya las tengo todas formateadas voy a instalar el sistema operativo en la particion principal pero no me deja instalarla porque me sale que la particion es gpt (que no tengo ni idea de que es) y como no me deja instalarla y ya estaba harto decidi irme un rato
Luego vuelvo a intentarlo pero esta vez ya ni me sale para instalar windows sino que solo me sale una pantalla en negro y que pone arriba a la izquierda Operating System Not Found y ya no se que hacer
A ver si alguien me pudiese hechar una mano. Gracias de antemano
 
Elimina todas las particiones
que se quede 1 sola, le das a nuevo y carga el sistema operativo desde el cd o pendrive para instalarlo ahí.
 
Arriba