Hola muy buenas , tengo un router con simyo y estoy intentando mejorar la señal a otra habitación por medio de otro router de telefonica. Levo 5 dias intentandolo viendo tutoriales pero no soy capaz. No se si el error lo tengo cuando introduzco los datos de la red ya que no se muy bien lo del DNS sobre todo., o es un tema del la configuración que meto en el router. Por lo que he leído he deshabilitado el DHCP y he activado el modo puente introduciendo la dirección del router principal. También he probado a cambiar de canales y en auto para que no se creen problemas. El nombre en el segundo router de la red wifi principal es igual al del principal con la misma contraseña pero con lo configure como 192.168.1.2 . Pero como podéis comprobar por como me expreso no tengo ni idea de redes. No se que Dns poner ni tampoco lo del campo que pone a traves de https , me meti en el principal los copie y los puse pero nada de esto esta funcionando y ya estoy cambiando cosas que ni se lo que son. Tampoco se si ademas tengo que hacer algo en el router principal. En fin de verdad que he intentando verme tutoriales pero no lo consigo y por eso recurro a vosotros. Muchas gracias y disculpad por mi total desconocimiento.
editado. cuando me conecto la red puenteada no tengo red pero si puedo acceder al router me pone conectado sin internet y tarda en hacerlo.
editado. cuando me conecto la red puenteada no tengo red pero si puedo acceder al router me pone conectado sin internet y tarda en hacerlo.
Última edición: