• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con monitor 1080p

alvaroarapra

Chapucillas
Registrado
15 Dic 2018
Mensajes
74
Puntos
8
Bueno pues eso, que me gustaría consultar que monitor seria el mejor para mi sin gastar mucho dinero, en principio había optado por 1080p y 24 pulgadas o 27 pulgadas, no se cual será el mejor, que sea barato, sobre los 120 euros mas o menos, si es menor mejor, lo único que tengo en cuenta que se vea bien, que tenga soporte vesa para poner dos pantallas en futuro y no soy mucho de jugar competitivo ni nada por el estilo, y que sea preferiblemente sin marcos, o que el monitor tenga lo menos marcos posible. Llevo un Ryzen 2700x y 1070ti strix, asique ya me decís :)
 
Alguien sabe algo?
 
Si es a 1080 mejor uno de 24..., 27 se verían los pixeles demasiado grandes.
 
Algun monitor en particular que sea bueno por ser barato? o que sea bueno y no cueste mas de 150...
 
no solo es para jugar, de vez en cuando, pero mas bien que sea todoterreno, no me importa que no sea 144hz, no le voy a dar mucho uso en juegos, y por el enlace que pasaste, el AOC se ve muy bonito asi con los bordes super estrechos
 
Pues el AOC es tu monitor...
 
una pena que no tenga vesa para poder ponerlo.... me hubiera gustado pnerle vesa, me he dado cuenta tarde
 
Arriba