Muy buenas!
Mi monitor Benq fallecio en febrero y desde entonces estoy con una television de Samsung0 21" FHD como monitor, lo cual es una mierda
El uso basicamente seria para jugar, series y algo de programacion/documentación.
Comentar que mi grafica actual es un 970
Presupuesto 200€, puede ser un """"poco"""" mas
Busco un monitor:
- 24", creo que 27" se me haria muy grande ya que tengo la pantalla como a 60/70cm, pero igual vale
- FHD 144Hz
- Tiene que tener altavoces SI o SI
- Respecto al tipo de panel siempre he entendido que los TN son mejores para jugar pero no se si esto a cambiado, si IPS se va a ver mejor y mismo tiempo de respuesta(1ms) iria a por el.
- FreeSync, Gsync (Jamas me quedara del todo claro para que es y que diferencias hay, lo siento, asi que me fio de vuestro saber)
En 24" 144Hz he visto estos:
- AOC Gaming 24G2U 206€ en Pccomponentes, 189€ en El corte Ingles online
- BenQ ZOWIE XL2411P (este creo q no tiene altavoces pero me gusta la marca ) 199€ en Amazon y Pccomponentes
- HP OMEN 25 Z7Y57AA (no encuentro si tiene altavoces) 191 en El corte ingles
En 27" 75hz
- El mismo AOC pero de 27 en el corte ingles tambine por 199€ lo cual me sorprende
- BenQ GL2780 163 en Amazon
Gracias por adelantado a todas las sugerencias
Mi monitor Benq fallecio en febrero y desde entonces estoy con una television de Samsung0 21" FHD como monitor, lo cual es una mierda
El uso basicamente seria para jugar, series y algo de programacion/documentación.
Comentar que mi grafica actual es un 970
Presupuesto 200€, puede ser un """"poco"""" mas
Busco un monitor:
- 24", creo que 27" se me haria muy grande ya que tengo la pantalla como a 60/70cm, pero igual vale
- FHD 144Hz
- Tiene que tener altavoces SI o SI
- Respecto al tipo de panel siempre he entendido que los TN son mejores para jugar pero no se si esto a cambiado, si IPS se va a ver mejor y mismo tiempo de respuesta(1ms) iria a por el.
- FreeSync, Gsync (Jamas me quedara del todo claro para que es y que diferencias hay, lo siento, asi que me fio de vuestro saber)
En 24" 144Hz he visto estos:
- AOC Gaming 24G2U 206€ en Pccomponentes, 189€ en El corte Ingles online
- BenQ ZOWIE XL2411P (este creo q no tiene altavoces pero me gusta la marca ) 199€ en Amazon y Pccomponentes
- HP OMEN 25 Z7Y57AA (no encuentro si tiene altavoces) 191 en El corte ingles
En 27" 75hz
- El mismo AOC pero de 27 en el corte ingles tambine por 199€ lo cual me sorprende
- BenQ GL2780 163 en Amazon
Gracias por adelantado a todas las sugerencias
Última edición: