• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Ayuda con monitor BenQ EW2440L 24"

vodo0

Chapucillas
Registrado
19 Mar 2013
Mensajes
77
Puntos
6
Buenas tardes, hoy me ha llegado el monitor a casa el BenQ EW2440L 24", pero cuando conecto la corriente el monitor no hace nada el transformador si se enciende con el indicarlo del led de color verde indicando que tiene corriente, pero le paso el dedo por el panel táctil para encenderlo y no me responde, teóricamente es el de la derecha del todo, alguien tiene este monitor para que me ayude, espero que no sea un problema del monitor!!

Un saludo.
 
Última edición:
No sale nada? ningún mensaje? :mmmm:
 
chetodann Nadaa ceroo, como si no llegara corriente...
 
Última edición:
Pues no se me ocurre nada. Yo lo tengo desde hace unos días y aunque parezca obvio prueba a desenchufar todo y volver a conectar otra vez todo. Mira si demado del tactil de encendido (justo el que dices, el derecho del todo) se te enciende en verde un pequeño led. Casi no se ve, pero está ahí. Si fuera así si que estaría encendido el monitor y quiza sea cosa de que tiene la entrada mal seleccionada.
Por defecto creo que viene como VGA, pero le das al tactil de la izquierda del todo y seleccionas HDMI y listo.
 
te lo dubo.
 
Bueno ya que funciona correctamente, alguien me podría echar una mano para configurarlo lo mejor posible :)

Un saludo.
 
A ver si cuando pueda chetodann te echa un cable.
 
Bueno ya que funciona correctamente, alguien me podría echar una mano para configurarlo lo mejor posible :)

Un saludo.

Es harto complicado "calibrarte " a distancia el monitor...:mmmm: ... al ser una panel VA, deberás buscar un equilibrio entre el brillo (menos de 50) y el contraste... con riesgo a equivocarme:
Imagen Avanzada -> Modo User
contraste 50,
brillo 30,
Gamma 1,
Imagen->Color Temp. – Usuario – R:99/G:98/B:93,
Rango completo HDMI (0-255),
modo AMA HIGH

el resto sin tocar....
 
chetodann Si quiere te doy teamviewer y lo ves porque (0-255) no lo tengo habilitado!!

Tengo instalado el Display Pilot.

Y la verdad que los ojo me molestan :)
 
Definitivamente he tenido que enviar el monitor, se volvió a apagar y no encendía!!
 
Bueno, a ver si para la próxima sale mejor la cosa.
 
Borja Rodríguez me han aceptado el RMA y me han comunicado que me enviaran uno nuevo o si no hubiese en existencia otro similar, estoy viendo que no hay en existencia, cual me recomendáis por si no se puede coger el mismo o que me devuelvan el dinero y lo compro por otro lado o si es algo superior de precio no me importa pero no mucho. saludos. ripa72 ?
 
Última edición:
supuestamente si no ahi unidades te lo comunicaran en teoria, iria por el mismo, donde lo comprastes?
 
ripa72 en Pccomponentes si no hubiera stock le digo que me devuelvan el dinero y pillo en otro lado no?
 
Si no te han comunicado que no tienen no me preocuparia, porque suelen reponer stock, si quieres estar mas tranquilo enviales un email, si van a reponer dicho monitor de nuevo
 
Ya me han enviado el monitor, lo estoy probando y funciona correctamente "menos mal" jjejejeje, pero sigo sin configurarlo correctamente jajajaja alguien que se preste para echar una manilla, le dejo el teamviewer si hace falta.

Gracias por todo chicoos!!

Saludos.
 
lo tienes en el mensaje #9 , la config que te dejaron, saludos
 
chetodann muchísimas graciaaas por ayudarme, siento no contestarte antes se me fue el melón con el tema de que el monitor me lo han tenido que cambiar por uno nuevo.

por cierto y para los juegos que configuración elijes las que pone juegos o lo has modificado e igual en las películas?

gracias a ti tambien ripa72

saludos.
 
Arriba