• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con monitor BENQ EW3270U

JordiA97

Nuevo
Registrado
21 Nov 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
26
Hola, escribo porque recientemente he comprado este monitor. Su mayor uso ahora mismo es en una XBOX ONE primer modelo, no tiene 4k ni HDR. El problema es que veo los colores como con mucho brillo, lo que no se es si debo configurarlo, si es que esta consola no tiene la capacidad de sacarle su mejor partido o si por otro lado es problema del monitor. He probado varias configuraciones pero aun así no me acaba, hay alguna que as o menos consigo que me guste pero tengo ahí la manía por si fuera fallo del monitor, ¿podeís ayudarme? Muchas gracias
 
Yo lo he comprado esta semana para mi PS4 normal, en teoria el modo game es el idoneo para jugar a los fps o juego multijugador del estilo, pero puedes elegir el modo que mejor se te adapte, incluso activar el sistema de brillo inteligente con el boton del HDR, que graduara el brillo en funcion de la iluminacion del entorno.

Dicho esto, yo tengo un problema con el monitora ver si me puedes ayudar.

Tras jugar a fifa y cod mw remastered noto dolor y picor de ojos y dolor y de cabeza, sobre todo jugando al cod en cosa de 5 minutos nada mas empezar.

¿Has tenido algun problema de este tipo en algun momento?

Me gusta mucho el monitor pero no se si es por el cambio drastico con respecto mi antiguo tv o que pero a veces tengo que parar de jugar a los pocos min por el dolor que me genera
 
Arriba