• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con monitor

Xatox

Nuevo
Registrado
5 Ene 2021
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
26
Hola buenas, tengo un portatil hp gaming que solo tiene conector hdmi. Me he comprado un monitor 144hz y no se como conectarlo, porque segun he visto hdmi no soporta 144hz.
Por favor ayuda
Gracias
 
hdmi 2.0 hasta 100 Hz , hdmi 2.1 hasta 120 Hz, displayport 1.4 144Hz, si quieres aprovechar esos Hz deberias de cambiar de equipo o vender el monitor a una cosa que se adapte a tu portátil
 

Xatox

Cuidado, los HDMI de los portátiles suelen ir capados a 1080@60hz por la controladora gráfica del portátil, independientemente de que el portatil sea 144hz. Hay que mirar bien las especificaciones de salida del puerto.
 

Xatox

Cuidado, los HDMI de los portátiles suelen ir capados a 1080@60hz por la controladora gráfica del portátil, independientemente de que el portatil sea 144hz. Hay que mirar bien las especificaciones de salida del puerto.
Y esto como podria verlo?
 
Que portátil hp te has comprado?
 
Para variar no ponen nada en su Manual... siento no puedo ayudarte. Si conectas tu monitor 144hz, y sólo te da 60hz, es lo que tiene.
 
Arriba