• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con monitor

windespindel

Nuevo
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
30
Puntos
0
Edad
31
Buenas gente, tengo un problemilla que me gustaría que me resolvierais. Quiero jugar con la playstation3 en el monitor de mi pc la imagen es cojonuda pero obviamente no tiene sonido ya que conecto la play di rectamente con un cable HDMI y los altavoces que tengo llevan una conexion para el ordenador (la de color verde) ;) el problema es que mi monitor solo tiene dos conexiones, una para el pc (es de color azul y hay que collar-la) y otra HDMI, me gustaría saber si hay altavoces para la play o saber que otras soluciones tenéis. Ya se que no es un foro de Sony pero me gustaría saber vuestra opinión. Saludos!!
 
En teoría podrías sacar el dinero de la PlayStation 3 al PC, y reproducir dicho audio en los altavoces que tengas en el PC, mientras la consola saca la señal de audio por el monitor HDMI del PC.

Para ello necesitarías un cablea óptico S/PDIF.

Esperemos que venga algún usuario que tenga la consola, ya que habría que ver si lo permite, si no, necesitarás un adaptador.
 
Ok, gracias, la unica opcion que tengo es comprar unos altavozes con conexion optica ya que los que tengo en el pc son muy viejos . Saludos!!!
 
Indagando, se puede hacer lo que yo comenté, o mediante un adaptador AV Multi @ jack 3.5mm en la línea de entrada y la de salida con unos auriculares.

klinke_chinch.jpg
 
bueno lo probare haber si me funciona, sino tendre que comprarme los altavozes. Gracias de nuevo :brindar:
 
Ya me comentarás :).
 
Arriba