• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con monitor.

Tekken

Chapucillas
Registrado
1 Feb 2016
Mensajes
96
Puntos
18
Bueno se me esta estropeando la Televisión que usaba para el PC y pues toca ya comprarme 1 monitor.

No necesito gran cosa porque no soy un sibarita de la imagen ni mucho menos. Tan solo necesito un monitor 1080P Full HD.

Lo usaría para juegos tipo: Overwatch, Cs:go, Tw3, DS3 y WoW. Y ver películas.

Mi presupuesto ronda entre los 100€ y 150€.

Gracias por vuestras sugerencias y consejos.
 
Buenas...
El BenQ GW2470 es excelente para visionar contenidos multimedia...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Para jugar, mejor el BenQ recomendado por Sñr Piscopo

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
@chetodann @Sñr Piscopo

Esta bastante bien para lo que busco. Tiene salida HDMI por lo que veo tambien, lo unico los altavoces que me son un poco indiferentes.

Que diferencias hay entre: BenQ GW2270H 22" LED y BenQ GL2460HM 24" LED Multimedia aparte de las pulgadas?

Porque si la calidad de imagen es la misma, la resolucion es FH y la relacion de aspecto 16:09 tambien me interesa mas el BenQ GW2270H 22" LED porque me ahorro 20€ y viene sin altavoces "que me son indiferentes" asd
 
Última edición:
El panel del gw es Va=contenidos multimedia y el GL es Tn=para juegos...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba