• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con Mountain GTM 374G

Me parece muy poco 6 meses para que se llene de pelusa, aunque depende de dónde lo utilices, si fumas, etc...
Yo lo tengo hace un año, y cada que lo abro está bastante limpio, todavía no hace falta limpiarlo, pero tengo el bote de aire comprimido preparado...
Por cierto, yo no te aconsejo cambiar la pasta térmica hasta que no pase la garantía, una cosa es abrirlo para ampliar ram, cambiar hdd, etc., pero cambiarle la pasta térmica anula la garantía automáticamente, al menos de la cpu y gpu si se la cambias, ten cuidado.
Y solo por comparar, aunque no son equipos similares, pasando el benchmark mi temperatura más alta ha sido 82º, con una temperatura ambiente de 24º.

Acabo de reeler el primer test, y el crysis 2 también es un buen ejemplo de juego exigente, y si te da esas bajadas de rendimiento, yo no descartaría llamar a mountain a ver que te dicen, porque con solo 6 meses, normal no es.
Un saludete.
Si fumar si fumo delante del portatil cada dos por tres, y manejarlo lo manejo en la cama el 90% del tiempo, pero no lo tengo directamente encima de las sábanas o el edredón, tengo un soporte de madera con un cojín pegado debajo para portátiles que compré hace algún tiempo.
Probaré lo del formateo y si eso no cambia nada no creo que llame a Mountain, no me merece la pena esperar a que lo miren, porque son unos tardones, además según tengo entedido si les mandas un equipo y ellos no le ven ningún problema te cobran por haberlo mirado, es lo que menos me gusta de Mountain, el SAT que tiene.

Pues quítale la tapa de debajo del portátil y mira a ver cómo están los ventiladores, que si fumas delante del portátil puede estar petado de carroña, y si es así, lo limpias y a disfrutar de el otro tiempecillo.
Aún así me parecería exagerado que aparezca throttling a los 93º, son temperaturas altas, pero tampoco es que sean terminales para esa gpu.
Un saludete.

Es raro que te de ese rendimiento... que cosas :S