• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda con Movistar Fusión

davidyeff

Nuevo
Registrado
18 Ene 2014
Mensajes
10
Puntos
0
Buenas , tengo movistar fusión y quiero amagar solo con una linea de móvil mi pregunta es en vez de amagar a yoigo a la tarifa del 1 como he visto en otras contestaciones ¿conseguiré algo más si amago a una tarifa movil de 25 o 30 euros con un movil? y si amago a a orange ? Muchas gracias a todos de antemano
 
conseguiras lo mismo amagues a quien amagues y con la tarifa que sea, lo primero porq movistar ofrece lo mismo sea a donde sea la portabilidad, y segundo porq movistar no sabe la tarifa que tu eliges en la otra compañia.

Sugerimos a yoigo solo sim prepago del 5 o del 1 via web o movil y sin pedir telefono por lo rapido que es, y la facilidad para cancelar.

Te ofreceran lo mismo que a todos gastes loq gastes y lleves los años que lleves.

Young, ZTE y lg l3 gratis, core por 40 euros, s4 mini por 130 y s4 por 220
 
muchas gracias , como cuanto suelen tardar en llamarte cuando haces la portabilidad por que lo tenia pensado hacer esta tarde
 
mañna por la mañana ya te llamaria movistar para contraofertar.
 
Me han mandado un mensaje los de movistar con un numero para cancelar la portabilidad si llamo hay no me ofrecen nada no?
 
Sisi hoy, llama ahora, q han sido muy rapidos.

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Hola que tal, soy nuevo en el foro y quiero que me aconsegeis si es posible.

Tengo movistar fusion con dos lineas moviles y quiero amagar de nuevo, porque hace dos años amague a orange por las dos lineas e movil, mi pregunta es a que operadora puedo amagar y de que forma es mas segura y rapida para que no cueste dinero cancelar las bajas de portabilidad, gracias y un saludo.
 
Yoigo prepago solo sim. Te daran un par d moviles gama baja gratis, los de su web


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Hola que tal, pero como lo hago por la web o por telefono, porque por la web he mirado como se hace y solamente me dan la sim pero no ofrece ningun movil.
 
No tienes que coger movil. Hazlo x la web hoy, yoigo prepago solo sim tarifas del 5 o del 1...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk
 
Puff ya lo hecho y valla tela solo me ofrece movistar un apoyo economico de 148€ por linea, joo no se q hacer jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
eso es loq estan dando a todos.
 
Pues si eso parece, pues nada me he sacado un Galaxy S5 por 450€ y un Galaxy Core por 5€, asi que vendere mi S3 y el Core para que me salga mas barato el S5, gracias por todo y un saludo.
 
muy buen precio 450 por el s5....y el core aun mejor ;)
 
Muy buenas, yo también estoy en Movistar con la Fusion y queria hacer un amago para sacar el LG G2.
En mi caso me ofrecerían el mismo descuento?
Muchas gracias y felicitarte por todo el curro que te das en este foro!
 
Nada, los descuentos solo son para samsung

G20 a precio de web y ningun descuento en facturas. S4 saldria por 210 y s5 por menos de 400 ahora, pero nada de descuentos en otras marcas...

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Buenos días.
Y sabes si esto va a cambiar? Lo digo porque ya me habia encaprichado del g2 y no tengo prisa, vaya que puedo esperar algún mes más.
Muchas gracias de nuevo.
 
pues de momento llevan con la bobada de los samsungs 4-5 meses...cambiando la subvencion que dan para cada perminal, pero siempre menos de 200 y solo para samsung

los demas a precio integro incluso mas caro que comprarlo libre por ahi
 
Pues siendo así creo que lo mejor sería pillarlo libre, que lo tengo visto en una página por 309 (si te interesa o a alguien dilo y la pongo) e intentar sacar con el amago algo que pueda vender para minimizar el coste del móvil libre. Tú cómo lo ves?
Muchas gracias.
 
no lo veo mala opcion, intenta sacar un samsung galaxy core o alguno así a ver si lo vendes por 100 euros..
no es mal precio 309, nose a cuanto estara en pccomponentes

se que el g3 esta en amena por 429 con el lg watch de regalo....

sino tienes prisa esperate a ver si en agosto cambian las condiciones en movistar y empiezan a dar algo mas, como el verano pasado que daban 550 euros por linea y me saque yo dos s3 y un xperia z todo gratis....
 
Arriba