• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ayuda con Movistar Fusión

Eso si que fue un chollazo entonces no?
Voy a esperar a lo que dices a ver si cambian condiciones, me parecen bastante malas las que hay ahora. Y además, si no cambiaran las condiciones espero que al menos baje el precio del telefono al estar el g3 y eso. Ojalá mejoren las condiciones como dices, pero vaya eso que pillaste el verano pasado es de locura jaja
Por cierto la página es http://www.dvdandorra.com/ tienen buenos precios en todos los moviles y muchos del foro htcmania los han comprado ahí.
 
no habia oido hablar de esa página. Yo soy mas de aliexpress y cosas chinas. Me he comprado un xiaomi red rice 1s la semana pasada y esta al llegar

por ejemplo yo nunca me compraria un movil tipo lg, sony, apple pagando mas de 200 euros por el...cuando tienes xiaomis que son de lo mejorcito por menos de 200 euros envio incluido desde china...

por el precio de ese g2, podias cogerte un xiaomi mi3 que es increible...bateria y todo en general y por 200 y algo sino me equivoco...

esperate al día 10 de agosto a ver si cambian las condiciones, que algo tendrá que hacer movistar porq no hacen mas que perder clientes

cambios en tarifas si que va a haber unos cuantos en agosto, tanto fusion como las que son solo de móvil.
 
Yo encontre la pagina buscando opiniones sobre el g2 en el foro ese y me parece que tienen unos precios que no se encuentran en cualquier sitio.

Lo del g2 es porque he leido ya mucho sobre el y en todos sitios hablan muy muy bien de el, además me parece bonito. En esa misma página esta también el z1 a un precio similar, pero entre los 2 creo que prefiero el g2, no se que opinarás tu.

Aún no conozco a nadie que tenga un xiaomi por lo que no tengo ni idea de como de buenos son.

Eso espero, que se pongan las pilas en agosto y pueda sacarmelo baratito, porque como dices, yo tampoco soy de gastarme mucho dinero en moviles y me jodería tener que hacerlo. Me parece abusivo pagar alrededor de 90€ con la fusión y que no se comporten a la hora de ofrecerte un móvil bueno.
 
yo dentro de poco tendre el xiaomi, y por aqui por el foro hay varios con el mi3 y con el red rice 1s y el MTK...y no he leido ninguna queja, estan muy contentos todos

a ver si cambia algo en agosto, que yo tambien tendre que hacer el amago de tres lineas desde movistar...
 
Ya he visto el xiaomi por internet y eso y creo que por solo 50€ más me merece la pena probar con el G2.

Se esperan cambios en las ofertas de Movistar en agosto? o seguirán con las mismas ofertas estúpidas?

Cuando hagas o vayas a hacer el amago avisa que yo quiero pillar una oferta de esas golosas que tu manejas jajaj

Un saludo!
 
Jajaja esa oferta fue algo excepcional del verano pasado, y duro 3 semanas...cortaron rapido el grifo.

Pero si vuelve a haberla te informare. Yo el dia 6 de agosto o x hay hare el amago que termino 6 de las 9 permanencias que tengo jajaa

Ami me ha llegado hoy el xiaomi rr 1s, pero no puedo probarlo hasta el viernes...

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Buenos días:
Soy nuevo en este foro que he descubierto y me parece fabuloso.

Soy de Movistar Fusion con tres líneas adicionales ( una de 20 € + Iva, y las otras dos Movistar Cero), total cuatro líneas móviles + ADSL+Telefono Fijo, y tengo todos los móviles muy antiguos:
Mi pregunta es : Que me aconsejáis que amage, con Fusion, con las líneas adicionales, con todo.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo
 
Yo soy de Movistar y me quiero ir ahora cuando acabe la permanencia, pero amagando no dan nada.

Esperaría al 1 de Septiembre para las nuevas ofertas de Vodafone tras comprar ONO (por si hay fibra óptica ONO en tu calle).
 
Tienes cobertura directa de Vodafone??si lo tienes te diré que tienes que hacer, que ahorraras bastante al mes.
 
Buenas noches:

Con lo de cobertura directa de Vodafone, a que te refieres, vivo en Madrid, entiendo que en el edificio tiene que haber instalaciones, de todas forma me enterare.
Pero con Movistar Fusion y tres líneas mas, no tengo posibilidad de conseguir ayudas para renovar los móviles.
Creia que Movistar te ofrecia un apoyo económico por cada línea.
De nuevo gracias, y un saludo
 
si, da un apoyo economico solo para samsung y muy muy escaso.

lo mejor sin duda, con cobertura directa al estar en madrid, sera vodafone

adsl a 21 euros al mes iva incluido, las tarifas moviles con 6 euros de descuento, mas otros 6 o 12 euros de descuento en la segunda y tercera linea dependiendo de las tarifas escogidas. Y en 3 meses amagas, y te daran el 50% de descuento durante 24 meses en las tarifas que quieras.
 
Buenas tardes.
Se supone que en agosto puede que cambien las contra ofertas de Movistar no?
Tu sigues teniendo que amagar con las 2 lineas verdad?
Un saludo!
 
pues no se supone nada ahora mismo...

no hay nada de cierto, y viendo la estrategia que lleva movistar, dudo mucho que vuelvan a poner alguna buena contraoferta...

yo amagare con 2 este verano si, pero nose cuando porque ahora con el trabajo casi no tengo tiempo.
 
pues no se supone nada ahora mismo...

no hay nada de cierto, y viendo la estrategia que lleva movistar, dudo mucho que vuelvan a poner alguna buena contraoferta...

yo amagare con 2 este verano si, pero nose cuando porque ahora con el trabajo casi no tengo tiempo.
 
Muchas gracias por la información.
Me gustaría cambiar porque los tengo un poco de mania a estos de Movistar, pero en mi casa no les gusta demasiado la idea.Me dicen que el fijo funciona peor, en fin no se.
Si me quedo en Movistar que puedo conseguir, el apoyo de sobre 140 € para Samsung, y este apoyo es por línea o total ( tengo 4 líneas móviles).
De nuevo gracias y un saludo.

si, da un apoyo economico solo para samsung y muy muy escaso.

lo mejor sin duda, con cobertura directa al estar en madrid, sera vodafone

adsl a 21 euros al mes iva incluido, las tarifas moviles con 6 euros de descuento, mas otros 6 o 12 euros de descuento en la segunda y tercera linea dependiendo de las tarifas escogidas. Y en 3 meses amagas, y te daran el 50% de descuento durante 24 meses en las tarifas que quieras.
 
se supone que ese apoyo seria por cada linea, pero te recomiendo amagarlas de una en una, porq si lo haces con todas a la vez, solo te daran para una los 140 euros...
 
De nuevo Gracias.
Como me voy de vacaciones( el mes de Agosto) , es posible que espere , ya os contare lo que consigo, si es que consigo algo.
 
Buena opcion esperar a septiembre a ver si cambia algo, aunq lo dudo...

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Arriba