joelconquistador
Nuevo
¿Tienda?
Cualquier tienda me va bien
¿Necesitas montaje?
no necesariamente
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
unos 2500-3000€ sin contar envió
¿Que uso le darás al ordenador?
Todo tipo de uso pero principalmente para juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
en un futuro pero no es necesario
¿Necesitas algún periférico?
Me gustaría un buen monitor para aprovechar al máximo el pc, Tiene que ser IPS, por lo demás me da bastante igual... El monitor no tiene que estar dentro del presupuesto.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Ninguno
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustan estas 2 cajas: Corsair Crystal 570X RGB y Lian-Li PC-011 Dynamic XL ROG Certified.
Si creéis que no son muy adecuadas o que hay mejores opciones o alguna otra recomendación también me lo podéis comentar
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Ya lo he comentado en el apartado de periféricos
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero un PC de gama alta pero que también sea bonito estéticamente, personalmente me gusta el RGB y este tipo de efectos como los de las liquidas Kraken de NZXT...
Mi idea a priori ha sido esta y queria saber si todo lo que he escogido es compatible y si creéis que debería realizar algún cambio.
-Intel core I9-10900K
-Placa Asus ROG STRIX Z490-I Gaming
-Fuente Corsair HX750i
-Liquida Corsair H115i
-Samsung 970 EVO 1 TB
-RAM Corsair VEngeance RGB Pro 32GB (2 x 16GB)
-Tarjeta Grafica ando bastante perdido pero creo que me decantare por una RTX 3080 aunque supongo que habrá que esperar a que haya stock y reviews...
Cualquier tienda me va bien
¿Necesitas montaje?
no necesariamente
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
unos 2500-3000€ sin contar envió
¿Que uso le darás al ordenador?
Todo tipo de uso pero principalmente para juegos
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
en un futuro pero no es necesario
¿Necesitas algún periférico?
Me gustaría un buen monitor para aprovechar al máximo el pc, Tiene que ser IPS, por lo demás me da bastante igual... El monitor no tiene que estar dentro del presupuesto.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Ninguno
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustan estas 2 cajas: Corsair Crystal 570X RGB y Lian-Li PC-011 Dynamic XL ROG Certified.
Si creéis que no son muy adecuadas o que hay mejores opciones o alguna otra recomendación también me lo podéis comentar
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Ya lo he comentado en el apartado de periféricos
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero un PC de gama alta pero que también sea bonito estéticamente, personalmente me gusta el RGB y este tipo de efectos como los de las liquidas Kraken de NZXT...
Mi idea a priori ha sido esta y queria saber si todo lo que he escogido es compatible y si creéis que debería realizar algún cambio.
-Intel core I9-10900K
-Placa Asus ROG STRIX Z490-I Gaming
-Fuente Corsair HX750i
-Liquida Corsair H115i
-Samsung 970 EVO 1 TB
-RAM Corsair VEngeance RGB Pro 32GB (2 x 16GB)
-Tarjeta Grafica ando bastante perdido pero creo que me decantare por una RTX 3080 aunque supongo que habrá que esperar a que haya stock y reviews...