• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con NVMe M.2 en carcasa

bokeroni

Nuevo
Buenas tardes.
Me han regalado por "Reyes" un disco M.2 NVMe de 1Tb.( Amazon.es) y una carcasa para conectarlo por usb al pc (Amazon.es), pues bien no hay manera de que lo reconozca el pc , cuando lo conecto me sale un cartelito que dice :

Ubicación no disponible.
No se puede tener acceso a I:\.
Función incorrecta.

En administración de discos solo me permite cambiar la letra . No me da la opción de iniciarlo en GPT o MBR.
He pedido a Amazon otra carcasa (https://www.amazon.es/dp/B0DKWN77YW?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title) y me ocurre exactamente lo mismo , así que no sé si el SSD está averiado o me falta algo por hacer cuando yo pensaba que solo era conectarlo a la carcasa enchufarlo al usb y listo.
Me podríais indicar que más puedo probar ?
Muchas gracias.

Buenas tardes.
Me han regalado por "Reyes" un disco M.2 NVMe de 1Tb.( Amazon.es) y una carcasa para conectarlo por usb al pc (Amazon.es), pues bien no hay manera de que lo reconozca el pc , cuando lo conecto me sale un cartelito que dice :

Ubicación no disponible.
No se puede tener acceso a I:\.
Función incorrecta.

En administración de discos solo me permite cambiar la letra . No me da la opción de iniciarlo en GPT o MBR.
He pedido a Amazon otra carcasa (https://www.amazon.es/dp/B0DKWN77YW?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title) y me ocurre exactamente lo mismo , así que no sé si el SSD está averiado o me falta algo por hacer cuando yo pensaba que solo era conectarlo a la carcasa enchufarlo al usb y listo.
Me podríais indicar que más puedo probar ?
Muchas gracias.
Buenas,
puedes probar el nvme directo en la placa? Si tienes slot..

Un saludo

Muchas gracias por tu consejo chapuzitas, pero he desistido del tema, he hecho de todo lo que he visto por diferentes sitios y no resulta nada positivo. Lo he devuelto todo a Amazon.
Gracias.
Podéis dar el tema por cerrado.

Última edición: