• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con ordenadores viejos

EsquizoLOL

Master Chapuzas
Registrado
15 May 2015
Mensajes
2.603
Puntos
0
Tengo unos cuantos PCs en el curro, y necesito saber cuales son mejores que otros, he estado mirando por internet y encuentro dudas a ver si me podeis echar una mano.

PC1: Celeron 2,80 Ghz / 504mb de Ram
PC2: Pentium D 3,40 Ghz / 2 Gb de Ram
PC3: Pentium D 3,00 Ghz / 896mb de Ram
PC4: Pentium 4 1,50 Ghz / y 512mb de Ram
PC5: Pentium 4 3 Ghz / 1,5Ghz de Ram
PC6: Intel Core 2 Duo 2,33 Ghz / 1Gb de Ram
PC7: Pentium Dual E2160 1,80Ghz / 1,99Gb de Ram

De esos pcs, solo voy a usar 4, los más potentes y por eso necesito la ayuda, creo que el Core2Duo será el más potente de todos, en lo que más dudo es en si es mejor el pentium 4 o el D y demás.. Si me ayudais vosotros mejor. Se usarán básicamente como TPV con un único programa y llevan instalado Windows XP por tema compatibilidades.

Si se os ocurre intercambiar Ram para añadirle a algun otro pc y que esté más potente y esté entre los 4 mejores, se puede hacer.
Gracias!
 
Mi idea creo que es esta:

PC6 > PC7 > PC2 > PC3 > PC5 >PC 4 >PC1

que alguien me ayude por favor, gracias!
 
pc6 > pc2 > pc3 > pc7 > pc5 > pc4 >pc1
no soy un experto es mi opinion a ver que dicen el resto
 
Pc6 > pc2 > pc3 > pc7 > pc5 > pc1 > pc4
 
Si, salvo los 2 más potentes, el resto deberían ser DDR si no me falla la memoria, los dos primeros, DDR2.
 
Gracias borja :)
 
Arriba