Muchisimas gracias por tu respuesta
Nap , la verdad que me has echado un cable. Yo tenia pensado justamente eso, coger y hacer mi ingenieria informatica para tener una muy buena base de todo en general, y luego ya tirarme a algo mas especifico de videojuegos, y lo primero que he pillado es la ESAT esta. Lo malo que veo, esque hay varios comentarios en otros foros de que en cursar en la ESAT no te sirve de mucho, por que te enseñan a trabajar con 4 programas pero no te dicen como funcionan ni realmente lo que haces, y que encuanto te saquen de esos 4 programas vas a estar perdidisimo por que realmente no tienes una base, asique ahora estoy algo reacio a estudiar en la ESAT. Por otra parte y como decia, lo de la ingenieria informatica lo tengo bastante seguro, por que me gustaria aprender a programar de forma bastante amplia, tambien ver algo de programacion web que me parece muy interesante, y de todo en general la verdad, como he dicho me encanta todo lo que tenga que ver con los ordenadores. Ahora me toca informarme sobre el master en desarrollo de videojuegos del que hablas (¿Seria mucho pedir que me pasases algun link con mas información al respecto? ¿o en la propia web de la computense ya hay informacion?) para estar seguro de que es lo que busco.
Segun tengo entendido yo, la industria de los videojuegos en España esta relativamente bien, se estan viendo proyectos muy interesantes la verdad, pero claro, de ahi a que la industria vaya viento en popa hay un trecho jaja. De todas formas y como he dicho, no tengo problemas con el ingles, ahora me gustaria empezar con el Aleman, y el Japones me mira con unos ojitos que dicen: "Estudiame" :meparto:
¿Cuando hablas de que necesito una ingenieria te refieres a la informatica o a alguna mas especifica o de hardware? Y como ultima cosa: ¿me podrias decir aunque sea a grosso modo que diferencias hay entre una ingenieria informatica a una de software o de hardware? (Suena muy obvio, pero no sé xD)
P.D: Se te ha entendido todo perfectamente, cualquiera diria que el castellano no es tu idioma nativo