• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con overclock fx 8320

bmw335coupe

De profesión Chapuzas
Hola compañeros.Como no tengo mucha idea de overclock,he seguido algunos de los tutoriales de esta pagina.Como estais cansados de decirnos,cada procesador es un mundo,y cada uno puede tener un rendimiento diferente,por eso me gustaria que me aconsejarais con los datos de la captura que os pongo,si va por buen camino,o veis algo raro.
He pasado una hora con el prime 95 con el procesador en 4,3 ghz y voltaje 1,33v y no ha dado error.Luego he pasado prime 95 por 30 minutos a 4,4ghz con el mismo voltaje
y todo perfecto.La temperatura del procesador en esa ultima sesion no ha pasado de 50º.
Por eso me gustaria que me dierais vuestra opinion o si veis algo raro.Hay un dato que no entiendo es que si tengo el voltaje a 1,33,¿porque sube a 1,36?
Gracias

Si quieres ver voltajes,desde la placa base porque a veces los programas dan cifras erroneas.
Por lo demas lo veo bien.

En la bios lo tengo a 1,33,mañana probare a subirlo a 4,5ghz,y si es estable ire bajando el vcore haber hasta donde llega.